En este artículo vamos a retroceder en el tiempo. Nos vamos a situar en la época de los 80 y 90, cuando todos los niños iban al colegio ilusionados con sus relojes. En aquel momento, tener un reloj digital era la máxima tecnología de un niño. Jugaban con su cronómetro o encendían la luz. Seguro que todos los pequeños de aquella época, que ahora tienen entre 30 y 40 años, han llevado en su muñeca un reloj Casio. Sin duda era la marca más demandada. 

Los relojes Casio fueron la moda de los 80 y 90 en todas las escuelas 

Económicos y muy efectivos. Además, tenían un diseño moderno para su época. Fueron los primeros en incorporar el digital. Hasta su desembarco solo se usaban relojes de aguja. Todas las modas vuelven, y ahora se lleva mucho lo vintage, por eso estos relojes se venden de nuevo en portales como Amazon o Zalando. Y lo más curioso de todo es que se encuentran entre los más vendidos de ambos portales en la sección de relojes. 

Hoy nos vamos a detener en unos ejemplos de la web de Zalando. Fijaros si es tal la repercusión de estos relojes que el Silber básico se encuentra agotado desde hace meses. Se desconoce si volverá a estar disponible. De momento, hay un apartado para que puedas apuntarte. Su precio era de 34,95 euros y estaba disponible con la esfera en dos colores diferentes. 

Reloj Casio

Reloj Casio Gold a la venta en Zalando

Aún disponible tenemos el reloj digital Casio básico bañado en oro. Éste se encuentra rebajado con un 15%. De 59,95 euros a 50,95 euros. Está disponible con el contorno en color oro o en negro. Única talla. Es el número uno en ventas y tiene una valoración de cuatro estrellas sobre cinco. 

“Me encanta, es más pequeño que la foto pero queda súper bien y es fácil de ajustarlo a tu mano”, escribe uno. “Buen producto y muy elegante”, lo define otro. 

Es de acero fino con el cristal de plástico y un acabado pulido. Tiene todas las características de un Casio de la época. Se ilumina la pantalla, cronómetro, indicador de fecha y alarma.