Admítelo: si tuvieses ocho años, darías la lata a tus padres hasta conseguir que te regalasen uno. En Lidl saben bien lo dura que puede llegar a resultar la vuelta al cole y, por eso, han decidido hacerla lo más llevadera posible con un estuche que, si se tiene, hace que las horas de estudio parezcan menos y hasta las matemáticas resulten más sencillas. Hablamos, claro está de su estuche en forma de dinosaurio.

tu1
No es lo que parece

Lo puedes encontrar ahora en Lidl

En PVC

El estuche reproduce la figura de un tiranosaurio y está fabricado en PVC de la mejor calidad., En verde, y con detalles en rojo, blanco y amarillo para añadir verosimilitud., nada hace presagiar a primera vista que lo que parece un juguete sea el estuche que en realidad resulta ser. En Lidl, de nuevo sorprenden.

Lápices de hasta 19 cm

El compartimento para lapiceros y bolígrafos está en la espalda del animal, que se abre con cremallera. Caben lápices de hasta 19 cm. Y eso, en Lidl lo saben, resulta una ventaja, porque el tamaño estándar de un lápiz es de 17 cm. Hacerse con uno cuesta sólo 6,99 euros. Se vende únicamente en tiendas.

La puedes encontrar ahora en Lidl