Pocas ayudas hay tan cómodas y elegantes para sacar adelante una presentación como un folio bien plastificado en el que tengas a mano todo lo que no puedes olvidarte de explicar. Otorga prestancia, garantiza seguridad y reafirma la solvencia de quien o hace, pero no siempre es fácil disponer de todo lo necesario para plastificar lo que haga falta. Esta semana, Lidl  nos acerca la solución que hacía falta: una plastificadora de 300W de potencia para documentos en frío y en caliente.

plas1

Manejable y elegante.

La puedes encontrar ahora en LIDL

Con cuchilla de corte

La plastificadora de Lidl incluye también cuchilla de corta para fundas y papel que corta un máximo de tres hojas o un documento plastificado. La máquina dispone de mecanismo de inserción ajustable y alimentador automático y de selector de grosores: desde 80 hasta 125 micrómetros en caliente y hasta 200 en frío. En cuatro minutos, plastifica en caliente.

plas3

También en negro.

Precio excepcional

En blanco y en negro, para que puedas elegir, Lidl nos presenta la máquina que nos ocupa a un precio de derribo: sólo 29,99 euros. ¿De verdad quieres volver a tener que presentar algo con sólo un triste folio en la mano?

La puedes encontrar ahora en LIDL