Carrefour se convierte en el punto de mira de las redes sociales tras una publicación en su Facebook en la que muestran el premio dado a unos clientes por su fidelidad.

El premio de fidelidad de Carrefour se hace viral

La cadena francesa de supermercados cumple dieciséis años y ha decidido regalar a los socios del Club Carrefour una serie de premios por su fidelidad. Pero uno de ellos ha saltado a la fama y se ha viralizado en las redes sociales.

Carrefour supermercado / CarrefourCarrefour hace el ridículo con un premio a sus clientes por la fidelidad / Pixabay

Y es que Carrefour Úbeda ha tenido la audacia de compartir en su cuenta de Facebook el premio que le ha tocado a una pareja de ancianos, Francisco y Francisca.

La pareja aparece junto a una empleada de la empresa sujetando un cheque gigante de cartón, como el típico que se da en grandes premios de lotería o sorteo, sobre todo en las películas estadounidenses.

Cinco euros en un cheque gigante

El único problema es la cantidad de premio de la que presumen: cinco euros por su fidelidad.

Y Twitter ha viralizado la publicación del supermercado, aunque más para reírse de ella que para alabar la generosidad de la compañía francesa.

La principal cuestión que todos compartimos es el precio del cheque en sí, que probablemente sea mayor que el propio premio. Aún es una incógnita, pero los chistes e ironías no se han hecho de esperar y varios usuarios han cargado contra Carrefour con su máximo humor.

Las redes sociales se ríen de Carrefour

Entre ellos, los tuiteros se mofan de que el premio servirá para pagar la entrada de un coche Hotweels en miniatura, o para "tapar agujeros".

Otros aprovechan para reírse de las ofertas que muchas veces ofrece el supermercado tras hacer la compra, que suelen ser promociones para días y secciones muy concretas. "Entre el 15 y el 23 de agosto. Por compras superiores a 40 euros", bromea el autor del tuit.

Dieciséis aniversario con premio

Y para rizar el rizo, otro añade: "Y exclusivamente de la sección de 'viajes transoceánicos' y la de 'deportes de aventura'".

La broma ya ha dado la vuelta en Twitter y el tuit acumula casi 6.000 "me gusta" y 1.000 retuits.

Desde luego ser fiel a Carrefour no sale tan rentable y las redes sociales se han hecho eco de la situación para sacarle el lado más irónico.