Si has sufrido las bajas temperaturas del invierno, probablemente estés como la mayoría, contando los días para la primavera. Hay días fríos también en esta temporada, pero estamos seguros de que el frío es mucho menor.

Lucir con estilo es lo que todas queremos cada temporada y la mejor forma de conseguirlo es mirando con tiempo las nuevas prendas de las mejores marcas.

El vestido estampado de Mango que se perfila a ser éxito en primavera

Los colores vivos se perfilan como el gran éxito de la temporada y es por eso que este vestido de Mango llama la atención con simplemente verlo. Combina varios tonos de azul con blanco y un fondo negro que hace el contraste perfecto.

Su estampado de flores grandes lo convierte en una opción muy buena para usar durante la primavera.

Vestido de Mango

Vestido de Mango

Se trata de un diseño largo y que cuenta con mangas abullonadas que llegan hasta el codo y cuentan con una cinta que las ajusta a tu brazo para mayor comodidad y mantener la forma de la manga en todo momento.

Es un vestido de corte largo que llega casi hasta los tobillos y que cuenta con una falda ligera que se mueve de un lado a otro a medida que caminas y te brinda un atuendo más versátil y suelto. Su escote es en V, haciendo que sea un vestido que puedes combinar prácticamente con todo.

Uno de los detalles más atractivos es su fruncido central, que lo ajusta aún más a la cintura y hace que tu figura luzca mucho más estilizada.

Una prenda idónea para cuando necesites ir arreglada, pero a su vez con un toque informal. Ideal para combinar con botines y también con sandalias. Incluso, si te atreves, ¿por qué no unas deportivas?

En cuanto al cierre, cuenta con una cremallera en la parte trasera que pasa casi desapercibida y además no cuenta con forro, por lo que podrás usarlo en días con temperaturas no tan elevadas y disfrutar de una prenda realmente fresca.

Si te vas a la página de la marca, allí encontrarás las diferentes opciones de talla, todas con el mismo precio: 59,99 euros.