El Valle de Arán, y su capital Vielha, son de esos lugares que se convierten en postales cuando llegan los meses fríos, y especialmente cuando la nieve empieza a cubrir toda la comarca, dejando unas panorámicas espectaculares.

vallgran

Valle de Arán

Un destino que pese a que podemos visitarlo durante los doce meses del año, en invierno es cuando despierta su magia gracias al turismo que viene atraído por todo lo relacionado con la montaña.

Destinos de postal todo el año

En Booking hemos encontrado en Vielha hoteles de tres estrellas ideales para hospedarnos, y a un precio más ajustado de lo que podemos pensar por la gran demanda turística tanto nacional como internacional que hay en la zona.

La primera opción es el Gran Chalet Hotel & Petit Spa.  Se encuentra en Betrén, a solo 10 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión WiFi gratuita y TV.

El hotel cuenta con un salón acogedor con chimenea, una cafetería, una zona de barbacoa y un guardaesquíes. Todo pensado para tener la máxima calidez posible, desde las comodidades hasta la decoración. Pero es que además hay una pequeña zona de spa con bañera de hidromasaje que se puede reservar para uso privado por un suplemento.

chalet

Gran Chalet Hotel & Petit Spa

El hotel está situado al lado de la iglesia románica del municipio y enfrente de una parada de autobús que enlaza con las pistas de esquí de Baqueira. Viella se halla a 5 minutos a pie.

La comunidad de Booking puntúa este hotel con unna nota media de 8,8 destacándolo tanto por el personal que trabaja como por la limpieza del lugar.

Dos personas nos podemos alojar en este hotel por 84€ la noche.

Otra opción que tenemos en la capital del Valle de Arán es el Hotel Albares, en el que en este caso alojarnos dos personas nos costará la noche a partir de 91€.

Este encantador hotel de gestión familiar está situado en el centro de Vielha, a poca distancia en coche de la estación de esquí Baqueira Beret. Ofrece un alojamiento perfecto para unas vacaciones de esquí tranquilas, con habitaciones que incluyen baño privado, TV de pantalla plana y muy buenas vistas al exterior.

albares

Hotel Albares

Tras el desayuno, podremos desplazarnos hasta las pistas de esquí de la zona desde el hotel. 

El hotel dispone de gimnasio así como sauna, ideales para empezar el día o para terminarlo, en función del plan de actividades que tengamos. Aunque si lo preferimos, podemos usar la sala de juegos o tomar algo en el bar para relajarnos después de un día en la montaña.

Y si lo nuestro es visitar la zona en verano, podemos optar por hacer rutas de senderismo a una temperatura suave que seguro agradeceremos.

En Booking alcanza una puntuación media de 9,3 y nos demuestra que la calidad del Valle de Arán no está solamente en sus paisajes, sino también en los alojamientos que podemos optar por reservar mediante Booking.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)