Doha es la capital de Qatar, uno de los países más ricos del mundo y que está más en boca de tantos en los últimos años. Muchos la visitan aprovechando una escala larga en su popular aeropuerto, aunque la verdad es que esta ciudad en medio del desierto merece bastante más que eso, y es por ello que son cada vez más los que se animan a pasar unos días en Doha. Y no es para menos, ya que no nos faltarán cosas que hacer : desde alucinar con su lujo hasta pasear por la preciosa Corniche o ver algunos edificios que nos dejarán con la boca abierta. De la mano de Booking podemos ver la amplia variedad de hoteles de cinco estrellas que alberga Doha, y nos hemos fijado en uno de los más económicos, para aquellos que no quieren renunciar al lujo pero al mejor precio.

dohagrande

Vistas de Doha

En concreto hemos puesto el foco en el Millennium Hotel Doha, que alcanza una valoración media según la comunidad de Booking de 8,5. El Millennium Hotel Doha está bien comunicado con la calle Salwa Road y con las carreteras de circunvalación C y D. El establecimiento se halla a 5 minutos a pie del hospital Hamad y a 7 minutos a pie del famoso paseo marítimo Corniche. 

El hotel alberga un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. El hotel además se encuentra a 12 minutos en coche del centro comercial Villaggio Mall y del complejo deportivo Aspire Zone, otros puntos de interés de la ciudad además de los previamente mencionados.

doh3

Spa del hotel 

Las habitaciones y suites del Millennium Doha están decoradas con tejidos de lujo y disponen de baño moderno, WiFi gratuita, set de té/café, TV de pantalla plana y escritorio. Alojarnos en una de ellas nos costará a partir de 102€ la noche para dos personas. Además, en caso de ser tres personas por 145€ la noche también nos podemos hospedar en este magnífico hotel.

doh2

Habitación del hotel

La cafetería Atrium sirve bebidas en un ambiente agradable con fondo musical de arpa y piano. También ofrece productos de repostería y cócteles. Además, la cafetería organiza noches temáticas de cocina italiana, mexicana y hamburguesas, con lo que los amantes de estas populares gastronomías estamos de suerte si escogemos este hotel para conocer Doha.

El hotel cuenta con prensa diaria gratuita, recepción las 24 horas, terraza al aire libre y sala de fitness de diseño moderno. En definitiva, un hotel con muchas prestaciones como podemos ver, con lo que no nos ha extrañado que tenga valoraciones tan positivas en Booking como esta: "La cama está perfecta, la habitación es cómoda y la comida espectacular. La dedicación de la gente de la cocina es excelente, le ponen mucha atención a los detalles."

Una opción para conocer Doha y Qatar, a la vez que disfrutamos del lujo a un precio moderado.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)