Stradivarius trae el lujo y la elegancia al verano, con un vestido que te hará lucirte en cualquier noche. Es un diseño ajustado al cuerpo, con detalles cut out y un tejido que se ajusta a tus curvas con solo ponértelo, todo un acierto para lucir tu figura en verano.

Este es un vestido de Stradivarius con acabado liso y suave, que tiene además un diseño de cuello redondo y alto que se extiende hasta los hombros para una mejor sujeción y amolde en el pecho. Al mismo tiempo el borde de los hombros y los brazos quedan completamente descubiertos, con mucha delicadeza.

Se mantiene ajustado en el busto, resaltando tus curvas y entallando la cintura a medida que desciendes. Los detalles cut out no se hacen esperar, pues se encuentran en los laterales de la cintura, con diseño redondeado y que deja al descubierto parte de la piel con mucha delicadeza.

Vestido midi cut outs1
Vestido midi cut outs / Stradivarius

Stradivarius es pura delicadeza

Al mismo tiempo, es un vestido que se mantiene ajustado en las caderas, por lo que resalta tus líneas con un gran éxito. La falda continúa en un diseño recto y con un largo que supera las rodillas, aumentando la elegancia en el diseño y la posibilidad de llevarlo con sandalias o zapatos elegantes.

Tiene detalles de costuras en los bordes, tanto en el cuello, como en las mangas y los detalles en cut out, ayudando a mantener la forma en todo momento y brindándote mayor suavidad.

Vestido midi cut outs
Vestido midi cut outs / Stradivarius

Las tallas son muy variadas, así que encontrar un modelo que se ajuste a tus medidas no supone ningún problema, pues puedes hacerte con él en tallas desde la XS hasta la XL. En cuanto a colores, tienes dos tonos para elegir: vainilla y rosa flour.

La disponibilidad tanto de las tallas como de los colores pueden variar al momento de comprar, así que debes asegurarte si está o no disponible el número que buscas. Lo que sí se mantiene en todo momento es su precio, y es que estos son unos lentes que están disponibles por 19,99 euros.