Stradivarius cubre las expectativas de las más elegantes, con un calzado que vas a querer llevar todos los días. Altas, con buen amolde, estilo único y con esos centímetros extra que tanto buscas, son las sandalias de su tipo, más cómodas que hemos encontrado.
No querrás usar otras plataformas que no sean estas de Stradivarius
Vas a enamorarte desde el primer momento, pues estas sandalias de Stradivarius tienen todo lo que buscas. Su diseño es de tacón alto, que alcanza específicamente 9 cm y que cuenta con una banda gruesa en la parte delantera que protege parte de los dedos y brinda una buena sujeción al pie.
Estas sandalias se amoldan rápidamente al empeine, con mucha comodidad y sin dejar marcas molestas, además de contar con una abertura en la parte delantera que deja los dedos al descubierto.
Es un diseño imponente y con punta cuadrada, que lo hace más elegante y perfecto para combinar con pantalones, bragas, faldas y mucho más. La suela en la parte delantera es gruesa, una plataforma alta que te brinda el mejor apoyo y que te ofrece pisadas firmes a donde quiera que vayas.

Un diseño curvo que moldea el pie con mucha delicadez y con un tacón grueso y ancho que te garantiza mayor estabilidad a la hora de caminar. Este tipo de tacón además es de lo más imponente, por lo que va a resaltar tus outfits más elegantes sí o sí.
Tiene un acabado liso y suave en el exterior, en color negro que combina con todas las prendas y colores.
El plus que tienen estas plataformas de Stradivarius es que son unas sandalias que cuentan con una suela Airfit, esto quiere decir que tienen una plantilla técnica flexible de espuma que se compone por látex y amortigua mejor el peso del pie.
Además, cuenta con un acabado suave al tacto, por lo que podrás usar tus sandalias durante todo el día, manteniendo la comodidad en todo momento. La disponibilidad de tallas te facilita encontrar tu número, ya que lo encuentras desde la 35 hasta la 41.
Y el precio es sin duda uno de sus mejores atributos, pues puedes hacerte con ellas por 35,99 euros, algo difícil de rechazar si pensamos en todas las combinaciones que te ofrece.