Zara ha conseguido combinar un estilo atrevido con un diseño elegante y sin duda ha hecho de este vestido corsetero una pieza exclusiva. Estamos hablando de un vestido largo de forro interior, con aberturas y un tejido lleno de detalles, que además se amolda a la figura con gran éxito.

Si destacar es el objetivo, con Zara lo consigues

Con este vestido de Zara no habrá quien no voltee a echarte una mirada. Se trata de un vestido confeccionado en viscosa y nailon, un tejido que cuenta además con un patrón de figuras con pequeñas aberturas que hacen el contraste ideal con el forro de fondo en color blanco.

La parte superior de este vestido de Zara no es como cualquier otro, con un corte ajustado al cuerpo y capaz de ceñir la cintura con éxito, este vestido tiene un diseño tipo corset, con líneas verticales en la zona del abdomen y un diseño de triangulo en la zona del pecho con borde de encaje, que nos ha resultado toda una sensación.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Al mismo tiempo, cuenta con tiras finas que van hasta los hombros y te permiten sostenerlo con facilidad y las tiras gruesas alrededor del pecho, terminan de dar forma y lo mantienen ajustado en su lugar en todo momento.

La falda por su parte tiene un estilo suelto y ligero, llega hasta los tobillos y cuenta con un bajo asimétrico que le agrega aún más estilo. El patrón con aberturas se sigue repitiendo y el forro llega hasta más debajo de las rodillas.

Cuenta con un corte ancho por lo que genera ondas muy frescas y elegantes al caminar, además de brindarte la posibilidad de combinarlo con el calzado de fiesta que más te guste.

En la parte trasera conserva el mismo estilo y diseño y las tiras llegan hasta mitad de la espalda, dejando una parte de ella descubierta al igual que los hombros.

Este vestido corsetero de Zara ya está causando sensación y aunque actualmente se encuentra disponible en sus tres tallas (S, M y L) debes saber que no dudamos que esto cambie repentinamente.

Su precio ya lo conoces, ahora solo tienes que ir por el tuyo y asegurarte de que esté disponible en tu talla.