Zara tiene su propia versión de la tendencia quizás más arriesgada de Gucci, y la cosa es que la compañía española no ha dudado en lo más mínimo en arriesgarse también, presentándonos un modelo que puede que te guste o que no. 

Estamos hablando del mono pijama que tiene detalles y colores no aptos para cualquiera. Tal como te hemos dicho, puede que te guste o puede que no. Sin embargo, lo más seguro es que sí lo haga, porque este mono pijama es muy atractivo. 

De hecho, tiene todo lo necesario para convertirse en tendencia en las tiendas de la marca española, pues tiene un precio muchísimo menor en comparación con el modelo original de Gucci. ¿Quieres saber qué es lo que ofrece?

 

 

Está en dos colores y con formas diferentes, por lo que cualquiera puede ser de tu agrado

De forma diferente a lo que puedas pensar por lo llamativo que se ve, la realidad es que este mono pijama es bastante cómodo, ya que está confeccionado con un tejido fluido que le hace ser ligero y a la vez fresco, por lo que no habrá ningún tipo de problema si lo quieres utilizar en verano.

De hecho, sus colores van perfectamente con el espíritu de libertad que solemos tener en verano, y es que lo podrás encontrar en verde y en marrón claro, ambos colores excepcionales. 

Como podrás imaginar, es un mono que está conformado por dos piezas: una camisa de mangas largas y con abertura lateral con cierre de botones que se conjuga con un cuello sencillo. La prenda inferior es un pantalón de tiro alto, ligeramente holgado y con un diseño recto que va perfecto con la camisa. 

Como te hemos dicho, tiene un precio bastante competitivo en comparación con el mono original perteneciente a Gucci. Esto hace posible que te puedas hacer con él si así lo deseas, y es que está en varias tallas en la tienda online de Zara para hacerte la vida mucho más fácil.