Ninguna prenda tiene un estilo tan despreocupado, cómodo y a la vez tan chic como los vestidos de volantes patchwork. Amado por su silueta fluida y su paleta de colores terrosos, este caprichoso y básico elemento ha trascendido la categoría de tendencia para convertirse en un eterno favorito.  Por eso Zara tiene uno a la venta que tiene todos los atributos para llegar a ser el más vendido de la temporada. 

Este vestido midi en tejido vaporoso con estampado patchwork multicolor, es un modelo con escote de pico, tirantes finos ajustables y silueta fluida. Tiene detalles de volantes que recorren todo el cuerpo y las mangas con hombros al descubierto. Tiene la espalda al aire y el bajo es asimétrico.

Para combinarlo, añade unas sandalias planas, unos botines cowboy, unas alpargatas con cuña o unas sandalias de tacón metalizadas en dorado. Sin duda alguna, este vestido elevará tu look a otro nivel y atraerá todas las miradas cuando lo luzcas. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Si quieres encontrar el outfit boho con el que arrasar este verano, las amantes del buen vestir confirman que esta colorida prenda de Zara es el último grito. Ya que le dará un toque distinto a tus atuendos de una manera sin igual. 

Si deseas adquirir esta prenda de lo más estilosa y patchwork lo puedes hacer ingresando a la página web de Zara o visitando la tienda física del grande de Inditex. El precio de este vestido colorido es de 39.99 euros.  Está disponible desde la talla XS a la XL, así que hay para todas. Pero debes darte prisa porque es muy probable que se agote en poco tiempo.  

Una prenda que disimula las curvas, pero te hace lucir elegante 

Es una de esas prendas que te pueden durar temporadas y temporadas. Como es un modelo fluido es perfecto para disimular curvas. Pero sin dejar de ser una pieza espectacular y muy estilosa. Cada vez que lo veas querrás ponértelo y salir a pasear.