Zara ha cumplido todos nuestros deseos y ya tiene en rebaja una de las prendas que hemos querido tener desde que salió al mercado. Es un vestido elegante, ligero, holgado y con detalle en el frontal que le aporta todo el estilo.

Es de esos vestidos de Zara que enamora a primera vista

Con este vestido de Zara vas a poder cumplir con tus eventos durante el verano, con mucha elegancia y sin renunciar al estilo y la elegancia. Es un vestido de tirantes finos ajustables que vas a poder ubicar en la posición que te resulte más cómoda. Los hombros quedan completamente al descubierto al igual que la zona del cuello y el pecho.

Tiene un escote en pico que se ajusta a la forma del pecho con mucha suavidad y holgura, ofreciéndote el mejor estilo y mucha elegancia. El principal detalle se encuentra precisamente en la zona del busto, pues este vestido de Zara tiene un detalle de frunce que lo amolda mejor a la parte frontal y que le agrega mucho movimiento para un estilo más delicado.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Los pliegues del vestido se extienden hasta los lados, con mucha delicadeza y agregando todo el plus que buscas en un vestido elegante y de verano. El resto del vestido conserva un diseño recto y que tiene una caída ligera, ajustándose a la figura con mucha facilidad y destacando tus curvas con gran éxito. Este es un vestido de Zara que tiene además costuras en los laterales que le aportan una mejor forma y le ayudan a mantenerse en todo momento.

En cuanto al largo, es un vestido que llega por debajo de las rodillas y tiene un bajo recto que le aporta mayor elegancia para que puedas combinar con sandalias y zapatos elegantes, ajustándose a tus estilos más elegantes. En la parte trasera cuenta con un estilo liso y de caída libre, con escote recto en la espalda que aporta mucha frescura y el mejor estilo.

Este vestido de Zara tiene un gran acabado pues combina dos tejidos que son agradables al tacto y que al mismo tiempo le aportan toda la delicadeza, ya que está confeccionado con poliéster y elastano. Debido al precio rebajado es un vestido que ha empezado a agotarse en algunas tallas, así que si quieres tenerlo no es algo que deberías pensar mucho. El precio estuvo disponible por 19,95 euros, pero ahora es un vestido que puede estar en tu armario por 12,99 euros.