Pull&Bear se vale del crochet para crear un vestido que está a la altura de las últimas tendencias. Un vestido que tiene una caída ligera, lleno de detalles en la parte delantera y trasera y que hace que cualquier figura luzca elegante, por lo que verás una y otra ves en las más refinadas.
Todas las miradas se posarán en ti con Pull&Bear
Los detalles de este vestido de H&M enamoran a cualquiera y es que todo el diseño es de lo más exclusivo. Tiene un diseño de tirantes finos en los hombros, pero con tejido de textura que ofrece una caída ligera y le permite amoldarse al busto con mucha delicadeza.
Tiene un escote redondeado y en V, con caída elegante sobre el busto pero que lo cubre por completo para mayor delicadeza. Es un diseño recto, que se mantiene holgado tanto en la cintura como en la cadera, con una falda corta y bajo con borde tejido que le agrega mejor forma y lo hace aún más delicado.

El tejido de crochet tiene un patrón de rombos y aberturas que se repiten en la parte delantera y trasera, con un efecto traslúcido que deja ver parte del interior. Este diseño de Pull&Bear viene acompañado de un forro ligero y delgado, que hace el mejor de los contrastes con las aberturas del tejido.
Tiene un detalle de abertura en forma de gota en la zona del busto, que termina de aportarle ese toque de verano que tanto nos ha gustado.
La espalda de este vestido de Pull&Bear es todo un encanto, pues se trata de un vestido con escote redondeado que deja toda la espalda al descubierto, para encontrarse con un cierre de lazo, gracias a las tiras finas en mitad de la espalda que te garantizan un mejor estilo y también mayor elegancia.
Al mismo tiempo cuenta con una abertura adicional que llega hasta la cintura y hace que sea un diseño aún más delicado.
La falda se mantiene recta en la parte delantera y posterior, siendo el tejido de crochet un poco más largo que el forro en el interior. Las tallas que aun quedan disponibles son M y L, así que no te lo pienses mucho. El precio es lo mejor que tiene, pues está disponible por 25,99 euros.