Pull&Bear ha tirado del estilo y los detalles para crear ese vestido de diario que no vas a querer quitarte nunca. Fresco, cómodo, suave y con un detalle único en la zona del pecho, este vestido es perfecto para llevar a cualquier almuerzo, evento de día o cualquier salida casual que se te ocurra.
Pull&Bear triunfa con el crochet
Este vestido de Pull&Bear resalta a simple vista por contar con una pechera con detalle en crochet que es pura delicadeza. Se trata de un vestido con escote en V que llega hasta el busto con delicadeza y se compone de tiras gruesas que van en los hombros, con un acabado en textura que resulta encantador.
Toda la parte superior se compone de figuras geométricas con aberturas y orificios que le agregan exclusividad y aportan ese estilo de vestido hecho a mano que resulta encantador para la época del verano.

Es un diseño de manga sisa y con una caída amplia debajo del brazo, para garantizarte mayor comodidad y el mejor de los estilos. Incluye una costura debajo del pecho de donde parte la falda con acabado holgado y ligero.
Esta falda tiene un diseño amplio que se ajusta a la forma del cuerpo y con caída natural, con un largo que llega hasta los muslos y un bajo recto de ribete fino que termina de cerrar el diseño por completo. El tejido fluido le permite adaptarse a todo tipo de figuras y además crea un efecto de volumen que complementa la parte superior del diseño.
Es un vestido muy cómodo de Pull&Bear que en la parte posterior conserva un escote también en V que deja ver parte de la espalda, con acabado liso y costura en la cintura que le aporta una mejor forma al cuerpo.
Tiene una tonalidad en morado, siendo uno de los colores en tendencia de este año y también de la temporada, por lo que vas a poder combinarlo con diferentes sandalias, estilos y ocasiones.
Los materiales terminan de agregarle ese toque único y especial, pues se compone principalmente algodón, contando además con un forro que hace que adopte una mejor forma y mantengas el estilo en todo momento.
Algunas tallas ya se han agotado, pero aún quedan buenas opciones, pues es un vestido que encuentras todavía en XS, S y M. El precio que tiene es de 12,99 euros.