El vestido de punto es bonito, cómodo, va con todo y se ajusta a tus formas como ningún otro. Es una de las piezas más calentitas e ideales para llevar esos días en los que la temperatura hace de las suyas, y va camino de convertirse en una de las prendas más deseadas de toda la temporada. Stradivarius hace posible conseguir uno de estos y te da la opción de cuatro colores, para que puedas escoger el que más se ajuste a tu estilo y gustos.
Las redes sociales están que echan humo y es que parece que todas las influencers y, por tanto, las que mejor visten y saben de moda se han puesto de acuerdo en que estos vestidos de punto son los que marcarán tendencia durante un largo tiempo, no sólo por su versatilidad, también por ser súper cómodos y abrigarte de la mejor manera en días fríos sin necesidad de usar medias.
Este tipo de prendas son indispensables en el armario, pues son aquellas que te sacan de cualquier apuro y salvan tus atuendos. Así como los vaqueros clásicos, el típico vestido negro; entre otras piezas básicas de clóset, este vestido forma parte de esa lista y no debe faltar en tu colección.

Vestido de Stradivarius
Vestido Stradivarius de punto
La firma sacó a la luz un hermoso vestido largo con diseño midi de cuello perkins y manga larga, que además cuenta con detalle de abertura en el bajo. Esta prenda se ajusta perfectamente a cualquier tipo de figura y resalta los atributos de todas. Asimismo, tiene una textura de canalé con tacto suave que lo hace más cómodo de lo que se ve.
Este vestido en particular se adapta a todo tipo de ocasiones, sean de día o de noche. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo en cuatro colores: marrón, beige (casi blanco), negro y verde. Podrás elegir el que más te guste y se adapte a tu estilo. Pero estamos seguros de que te cautivarán tanto, que querrás llevarlos todos.
Esta prenda sin duda tiene diversos puntos a favor, pero lo mejor de todo y que aún no hemos mencionado es su increíble precio, podrás comprarla por sólo 19,99. Puedes conseguirla en las siguientes tallas: XS, S, M y L.