Stradivarius sigue conquistando los corazones de las amantes de la moda. En esta oportunidad trae a la venta una americana verde que promete ser la prenda estrella de esta temporada. Es perfecta para todos los looks ya que te da un abanico de opciones para lucirlo.
Estas americanas están llamadas a convertirse en las más vendidas de Stradivarius. Su versatilidad, originalidad y elegancia bien le valen a esta prenda la categoría de más solicitada. Además, su precio es de 36 euros y ya muchas clientas se las están llevando.
Stradivarius sabe que el verde es tendencia
Este modelo de Stradivarius se puede conseguir en un color verde que te hará lucir única y elegante. Tanto es así que ha conseguido coronarse como el más buscado y hace que se agote muy rápido. Está disponible desde la talla XS hasta la XL. De momento…
Americana de Stradivarius / Stradivarius
Esta americana está pensada para ajustarse y adaptarse al cuerpo para que sea cómoda a la hora de llevarla. Además está considerada, gracias a su largo, como una prenda muy elegante. Queda casi como si la persona tuviera un vestido, pues tiene una medida mini que cubre la zona de la cadera y se alarga hasta alcanzar el muslo.
Sea cual sea la ocasión, esta americana puede convertirse en nuestra salvación y utilizarla para hacer diferentes outfits. Un día se puede lucir para una ocasión casual o reunión de trabajo, y otro se podría optar por la opción de utilizarla como vestido para esos momentos en los que te quieres ver un poco más atrevida con ganas de lucir piernas.
Americana de Stradivarius / Stradivarius
Stradivarius nos ofrece una prenda de ensueño
Y no solo se puede usar abierta. También puedes lucirla cerrada ya que tiene cuellos de solapa que se cruzan de forma elegante creando un discreto escote en V al llevarla cerrada, algo que se consigue con dos filas de botones. Un total de cuatro que forman una botonadura doble.
Americana de Stradivarius / Stradivarius
Esta prenda se puede llevar sola o acompañando otros looks más formales. Tanto de pantalón como de falda, e incluso usarla para cubrir un vestido. Es ideal para looks un poco más sport si la llevamos abierta.
Por otro lado, podemos conseguir estilismos sofisticados al llevarla cerrada, potenciando las curvas y dejando que destaque su color verde.