Mango apuesta por un diseño estilizado que hace que todas las figuras luzcan elegantes. Es un diseño de cuello camisero, con solapas de pico delicadas y una caída natural, confeccionado en un tejido brillante que le agrega toda la exclusividad.

Este vestido de Mango es puro estilo, con un escote en V de borde suave que se ajusta al pecho con comodidad, además de contar con hombros rectos y costuras precisas que le aportan mejor forma y estilo.

Las mangas largas se extienden hasta los brazos, con un estilo holgado y en volumen, terminando en puño para un cierre de botón que las ajusta en los antebrazos para un estilo mucho más elegante.

Vestido rayas satinado1
Vestido rayas satinado / Mango

Es de los más elegantes de Mango

El diseño mantiene un estilo recto y caído, con una lazada de tira fina que ciñe el vestido en la cintura con un cierre de lazo delicado que le aporta mucho estilo. El diseño además es cruzado, solapando un lateral con otro de la manera más delicada.

Es un vestido que cae de manera natural con una abertura en la parte inferior que le aporta mayor movilidad y delicadeza. Con bajo recto y borde de ribete delicado que le aporta un mejor cierre. Es un vestido que está lleno de detalles, con un bolsillo en la parte delantera para conservar el estilo camisero.

El estampado de rayas de Mango es lo más encantador, con líneas delgadas que combinan morado claro con un tono pastel para crear el mejor de los contrastes. Cuenta con costuras en la parte trasera, con una caída natural y mucho movimiento.

Vestido rayas satinado
Vestido rayas satinado / Mango

El tejido satinado y ligero termina de agregarle toda la exclusividad y es por eso que este vestido lo consigues en la colección de fiesta y ceremonia. Tiene una composición de poliéster al 100% que ofrece un tacto agradable.

Además, es un vestido que pertenece a la colección Committed. Tallas hay muchas para elegir, pues puedes mirar opciones desde la XXS hasta la 4XL, con todas las medidas y para que todas las figuras se luzcan. Lo encuentras disponible por 49,99 euros.