​Primark ha lanzado un clásico de la primavera, con todos los detalles que necesita un vestido para convertirse en el más deseado de la temporada. Se trata de un vestido de falda ligera y ancha, con mangas abullonadas y un estampado tan fresco que querrás llevarlo puesto todos los días.

¡Y Primark lo tiene en todas las tallas!

Este vestido de Primark no distingue de medidas o tipos de figuras, pues hay una talla para cada cual. Es un vestido que combina un estampado floral, de fondo blanco y pequeñas flores en azules claros que hacen muy buen contraste y te permitirán llevarlo de diario con el mejor de los éxitos.

Pero no solo destaca por tener un estampado muy bonito, pues su diseño es el complemento perfecto. El vestido de Primark cuenta con un escote cuadrado en la parte delantera, dejando ver gran parte del cuello y que al mismo tiempo tiene mangas que se ajustan a los hombros y los cubren por completo.

 

 

Dichas mangas son cortas y tienen un efecto abullonado gracias a su corte ancho con cinta elástica en el puño, que te permite ajustarlas a tu brazo con firmeza y dejarlas firmes para un efecto mucho más encantador.

Su diseño es recto y no se escapa de detalles, pues cuenta con una pieza fruncida en la zona del abdomen que le agregan más estructura y lo mantienen ajustado a la cintura con gran éxito. De allí parte su falda, con pliegues y ondas que se mueven con gran ligereza y un corte ancho en el bajo que te permite llevarlo con el mejor de los estilos.

La falda llega hasta las pantorrillas y termina con un bajo de dobladillo que le agrega toda la delicadeza final.

Es tan versátil que podrás combinarlo con zapatillas deportivas, bailarinas, sandalias de suela y mucho más. Como te hemos mencionado, lo consigues en muchas tallas y el precio ya lo conoces, pero te lo volvemos a decir: 18 euros.