Primark no se limita a las prendas de vestir y una vez más trae una línea innovadora de productos para el cuidado de la piel a la que no podemos ser indiferentes. Te hablaremos específicamente de la “Face Streamer”, fácil de usar, para diferentes tipos de piel y con efectos directos sobre tu piel.

Rescata la pureza de tu rostro con Primark

Esta máscara de Primark tiene un funcionamiento a vapor, que permite eliminar las impurezas de la piel con gran eficiencia y facilidad. Remover los puntos negros y la grasa en general te resultará más sencillo con esta máscara.

Gracias a su efecto de vapor directo sobre la piel, es una máscara que tiene la capacidad de abrir los poros, para que las impurezas sean expulsadas con mayor facilidad. Su tecnología LED te permite configurarla en tres modos diferentes dependiendo del uso que quieras darle, siendo un modelo muy útil para quienes padecen de problemas de acné.

Face Steamer
Face Steamer

Tiene un sistema de cambios sencillos que te permite ubicarlo en los tres modos de trabajo.

La luz roja de esta máscara es ideal para piel dañada, está implementada para reducir las líneas finas y posible aparición de arrugas en el rostro en general. Siendo una muy buena opción para quienes se preocupan por el paso de los años.

Por otro lado, cuenta con un modo de luz azul, cuyo efecto permite eliminar las bacterias relacionadas con el acné, además de reducir la inflamación de la piel y proporcionándote una piel mucho más lisa y sin marcas.

Por último, la luz amarilla tiene el objetivo de ayudarte a eliminar los efectos de piel ásperos, eliminando arrugas y reduciendo también el enrojecimiento de la piel.

Esta máscara se adapta con facilidad a la forma de la cara, permitiendo que todos los bordes de la piel reciban el mismo nivel de vapor y luz, con efectos mucho más uniformes y completos para obtener los resultados que esperas.

En la caja puedes conocer sus instrucciones de uso y especificaciones a mayor profundidad.