Primark tiene el vestido más favorecedor de todos, con un estilo holgado de mucho volumen, diseño de paneles que le aportan máxima frescura y confeccionado en un tejido de vaquero ligero que hace de este el vestido ideal para llevar de diario.
Las miradas están puestas en este vestido de Primark
Este vestido de Primark es un encanto de principio a fin, se trata de un diseño de escote en V en la zona del cuello, que se extiende hasta el busto con mucho estilo y con borde grueso de costura que le aporta mayor versatilidad.
Sus hombros son lisos y es un diseño de mangas cortas, con efecto acampanado para un estilo más fresco y también con borde grueso de costura que cierra la manga con mucha delicadeza y estilo.
Los detalles empiezan desde el busto, pues el diseño tiene una costura precisa que ajusta el vestido al pecho con mucha delicadeza y brindando la mejor sujeción, para resaltar los atributos de tu figura sin importar tus medidas o edad.
El vestido continúa con un corte recto en la zona de la cintura, bastante fresco y que gracias al tejido fino de vaquero tiene el mejor de los movimientos. Es un vestido de Primark con falda de paneles anchos que se extienden hasta el bajo y mantienen la forma del vestido en todo momento.
El último panel tiene todo el encanto, pues cuenta con costuras y detalles fruncidos que abren paso a ondas y pliegues amplios que aportan el mejor de los movimientos y estilos de verano, siendo de esos vestidos perfectos para llevar con sandalias planas.
En la parte posterior la espalda se mantiene completamente cubierta y el resto del diseño conserva el estilo holgado y de paneles.
Ya por sí solo es un diseño de Primark que se ajusta a todas las figuras, pero además vas a poder consultar en tu tienda más cercana la disponibilidad de tallas a elegir. Aunque no podemos asegurarte cuáles están aún disponibles, si podemos adelantarte su precio, pues este es un vestido que nos hemos encontrado por apenas 23 euros.