Es el vestido con el que Primark conquista a las expertas de la moda y si lo tiene Paula Echevarría, es un top de ventas seguro. Un vestido con un estilo muy en tendencia como el cut out, de mangas abullonadas y ceñido a la cintura para crear el mejor de los efectos.
El outfit de Primark para cualquier ocasión
Es uno de los vestidos más versátiles de Primark ahora, pues gracias a su estilo va bien para usar de diario o una ocasión especial. Su diseño abombado en la parte superior le agrega mucha elegancia y al ceñirse en la cintura, hace que todas las figuras luzcan igual de elegantes y estilizadas.
Con un estilo muy fresco, es un vestido con cuello redondo y alto, de borde en ribete y con hombros lisos para un mejor acople a la figura. Viene acompañado de mangas abullonadas de gran volumen, que gracias al tejido lucen muy elegantes y con pliegues que le aportan mucho estilo.

Estas mangas son cortas y terminan en un puño elástico que ajusta la manga en el brazo y contribuye con el efecto abullonado que nos ha atrapado desde el primer momento que lo vimos.
El estilo abombado se mantiene en el busto y es en la cintura donde nos encontramos con todo el detalle, pues el diseño tiene una pieza fruncida, con pliegues muy marcados y se ajusta a la zona media del cuerpo, creando un efecto de figura de reloj que es encantador.
Cuenta además con una pieza rectangular en medio que le agrega más detalle y con abertura que deja entrever un poco de la piel, siendo este el gancho principal de este vestido.
Es un vestido de Primark de falda corta y ligera, con bajo recto y que llega hasta los muslos con mucha naturalidad y frescura. Lo mejor es que lo consigues en dos tonos muy de este verano, así que vas a poder elegir entre naranja o crudo.
Las tallas es mejor que las compruebes por ti misma, pero lo que sí podemos adelantar es que es un vestido de Primark en 16 euros.