Primark se apiada una vez más de nuestros bolsillos y tiene un vestido digno de una top model pero que se ajusta a todos los presupuestos. Un vestido de tirantes, cómodo y que tiene una caída ligera y de lo más elegante.

Este vestido de Primark es puro brillo

No es casualidad que este vestido de Primark se robe todas las miradas y es que está confeccionado en un tejido satinado, que conserva el detalle de brillo de este tipo de telas, en color plateado y que además cuenta con detalles de flores en todo el tejido, que le agregan la mayor de las elegancias.

Está diseñado para que pueda ser utilizado por todo tipo de figuras, pues se ajusta al pecho con facilidad y su falda larga, hace que cualquier figura luzca mucho más delgada. En la parte superior cuenta con un escote en V, atrevido pero que al mismo tiempo no deja nada al descubierto.

Con costuras en la parte baja del pecho que lo ajustan al tronco y hacen resaltar tus curvas con éxito total. La falda parte desde allí hasta los tobillos y se ensancha ligeramente en el bajo para brindarte mayor movimiento y elegancia.

Vestido de Primark

Vestido de Primark

Las ondas en el bajo de la falda le agregan mayor versatilidad y movimiento, además de que puedes combinarla con tacones, sandalias, zapatos altos, entre otros y lucirás igual de increíble. La falda además cuenta con un borde de costura bastante preciso y que te garantiza un mejor cierre y más delicado.

Es un vestido de gala y lo mejor de todo es que no necesitas muchos accesorios para resaltar del resto, pues es de los más completos y combinables de todos.

Tal y como lo luciría Victoria Beckham, este vestido de Primark es de los más favorecedores para tu figura, además de ser ideal para cualquier ocasión especial. Para conocer cuáles son las tallas que aún están disponibles de esta prenda, te recomendamos ir directamente a tu tienda más cercana de Primark, allí podrás además constatar el precio y asegurarte de que se ajusta a tu presupuesto.