El estampado clásico del ratón más conocido del mundo, Primark lo transforma en un bolso acolchado que tiene sello de autenticidad que no habíamos visto en otro sitio. Acolchado, de acabado brillante y combinable con todo, es un bolso que podrás llevar con mucho estilo a donde quiera que vayas.

Hay uno para cada estilo y están en Primark

No se trata de uno, sino de varios bolsos con el mismo acabado y que se adapta a todos los gustos. Estamos hablando de un set de bolsos de Primark que están fabricados con el mismo material, acabado de piel, liso y brillante, en color negro para que puedas combinarlo con todo lo que se te ocurra.

Su textura es lo más atractivo, pues cuenta con figuras de Mickey Mouse de diferentes tamaños y que cubren toda la superficie del bolso, para crear un efecto acolchado por donde sea que lo mires. Estas figuras tienen un contorno de costura que las mantiene en su lugar y refuerza el efecto visual acolchado que tanto buscamos en los bolsos más exclusivos.

 

 

Nos hemos encontrado con que este acolchado se repite en tres bolsos completamente distintos, pero igual de encantadores.

El primero es un bolso con asa bandolera, en color dorado y de cadena, que hace el mejor de los contrastes y lo convierte en un bolso para llevar a ocasiones especiales o con outfits más formales. Por otro lado, nos encontramos con un bolso de hombro, con asas cortas y mayor tamaño, para llevar todo lo que necesites en un día agitado.

Y finalmente, encuentras una opción mucho más relajada y versátil, para los días en los que no quieres complicaciones, pues se trata de una mochila con tiras ajustables, varios compartimientos y perfecto para el diario gracias a su tamaño.

Al ser modelos diferentes, cada uno cuenta con un precio distinto, es por eso que te recomendamos indagar directamente en Primark para saber cuál es el que mejor se adapta a tu bolsillo. La disponibilidad también puede variar dependiendo del modelo que quieras elegir.