Pull&Bear también apuesta por lo clásico y tiene ese short vaquero que triunfa verano tras verano gracias a su versatilidad. Es un short para todas las figuras, de tejido fresco y combinable con todas las zapatillas y blusas que se te puedan ocurrir.

Este short de Pull&Bear es la compra de la temporada

Con este short de Pull&Bear tus días de verano serán mucho más frescos y cómodos, pues se trata de un diseño de tiro alto que se ajusta a la cintura y que ha sido confeccionado 100% en algodón para garantizarte comodidad y máxima frescura.

El tejido le permite adaptarse a las curvas de tu cuerpo, manteniéndose ajustado en la cintura y al mismo tiempo moldeando las caderas y los glúteos. Su diseño es de perneras cortas, ajustándose en los muslos, pero con un toque holgado para mayor comodidad.

Short de Pull&Bear
Short de Pull&Bear

Cuando decimos que se ajusta a todas las medidas no mentimos, porque es un short de Pull&Bear diseñado bajo el concepto de mom fit, lo que le permite amoldarse a las diferentes curvas con mayor facilidad.

Este short cuenta además con un cierre de cremallera y botón tradicional en la parte delantera para que lo ajustes con mayor eficiencia, además de estar acompañado de las clásicas trabillas para cinturón que no pueden faltar en un diseño tipo vaquero.

Sus cinco bolsillos le aportan más estructura y cuenta con costuras que le permiten mantener la forma en todo momento.

Las perneras en el bajo cuentan con un borde grueso para que puedas llevarlos doblados o completamente extendidos según sea tu estilo. La variedad es de las más extensas, pues este short de Pull&Bear lo consigues disponible hasta en 6 tonos diferentes, entre azules, marrón y negro, por lo que vas a encontrar el que se adapte a tu estilo sin mayores complicaciones.

El precio también podemos decir que se adapta a todos los bolsillos, ya que vas a poder hacerte con él por 19,99 euros, siendo una prenda a la que vas a poder sacarle provecho una y otra vez desde el primer momento.