Zara ha triunfado con su nuevo vestido y promete agotarse rápidamente porque se ajusta al cuerpo, con nudo en la parte delantera y tejido ligero que aporta frescura, movimiento ligero y que además vas a poder usar de diario o de noche y siempre será un acierto.
Es el vestido estampado de popelín en Zara que las más elegantes ya están llevándose para la temporada de flores, multicolor y con tonos a contraste que crean el mejor de los efectos. Es un diseño de mangas largas, con movimiento ligero también y que se extienden por debajo del codo con un borde de costura marcada que aporta una mejor forma.
Con caída delicada en los hombros, con costuras marcadas, con mangas amplias con volumen encantador y que aportan comodidad desde el primer momento, siendo además un clásico de los vestidos y prendas de primavera donde el solo vuelve a aparecer.
Diseño de doble pieza que conquista todas las figuras en Zara
Su diseño cuenta además con escote en V en la parte delantera, que se ajusta al busto con delicadeza y tiene muy buen acople en la parte delantera para conseguir un mejor efecto. En el abdomen nos encontramos con un diseño de nudo ajustado que genera detalles fruncidos y pliegues delicados que se extienden en el tejido.
Cuenta también con un detalle cut en el abdomen, agregando delicadeza y el cual se mantiene a tono con el escote en V. Es un vestido que parece de dos piezas, pues cuenta con una falda de cinturilla gruesa y que se ajusta en la figura para conseguir un efecto entallado desde el primer momento.
Para conseguir un mejor ajuste, este diseño cuenta con una cintura elástica en la espalda que termina de ajustar el diseño a la figura y además aporta comodidad. Con caída natural en la figura, caderas y corte amplio en general para ofrecerte un movimiento ligero mientras caminas.
Falda de paneles para el vestido con más estilo de Zara
La falda amplia de Zara cuenta con detalle de costuras marcadas en horizontal, que crean un efecto de paneles, consiguiendo pliegues amplios y movimiento encantador. Se extiende hasta los tobillos con mucha elegancia y es de esos vestidos que combina con sandalias altas o bajas con el mismo estilo.
En la parte posterior mantiene el estilo holgado, contando con una abertura en la espalda que deja ver la piel también con delicadeza y hace de este diseño un acierto por donde lo mires.
Un vestido de Zara que además presume de comodidad, pues se ha confeccionado 100% en algodón, consiguiendo frescura y un tacto agradable desde el primer momento. Las tallas en las que encuentras este diseño van desde la XS hasta la XL y puedes consultarlas desde ya en Zara.
Por otro lado, el precio para hacerte con este vestido es de 49,95 euros, un precio que nos ha parecido más que tentador para un vestido tan elegante y con tanto estilo.