¿El denim queda bien en prendas que no son ni chaquetas ni pantalones? Pues sí, y para ejemplos tenemos a Zara con su vestido largo en denim que tiene ese toque rebelde pero a la vez elegante. El estilo que tiene está inspirado en los años noventa, contando con un corte fluido y relajado que combina a la perfección con el tejido en el que está hecho. Sin embargo, a pesar de esto, es un modelo que ofrece una textura suave pero estructurada que permite que quien lo lleve pueda disfrutar de mucha comodidad.
De esos vestidos que tienen algo especial, en esta ocasión, es el denim
Con tono azul índigo y costuras en contraste, este vestido rompe la fórmula tradicional de un vestido de seda o un vestido de algodón. Es una pieza elaborada en denim que pertenece a la ZW Collection y que tiene detalles que le hacen destacar sobre cualquier otro modelo posible de la marca.

La silueta del vestido se define por un cuello redondo, mangas cortas y un bajo acabado en línea evasé que crea un movimiento ligero y favorecedor para cualquier persona, pues es totalmente ideal para estilizar la figura y añadir un toque femenino sin excederse. Cuenta también con un cierre trasero con cremallera oculta en costura que no solo mantiene su estética limpia, sino que también le hace ser ideal para ponerse y quitarse sin con total facilidad.
Tiene un precio de 39,95 euros, por lo que no es una compra exageradamente cara, y por todo lo que ofrece, la verdad es que vale mucho la pena. Su color azul y estilo hará posible que lo puedas combinar con lo que tengas en el armario, desde pendientes hasta bolsos y demás. Es un excelente complemento para cualquier armario, y podrás añadirlo accediendo directamente a través de la tienda online de Zara, donde con un par de clics ya será tuyo.