Parfois tiene una gran variedad de prendas en su catálogo, y este vestido midi bordado hecho en algodón es una de esas prendas que no debería faltarte, pues tiene todo para tener un look auténtico a cambio de un gasto bastante bajo. Es una de esas prendas emergentes que deben estar en el armario de toda mujer, pues no solo es una prenda atractiva, sino que también es bastante cómoda, siendo ideal para el día a día. Al llevar el sello de calidad de la marca portuguesa, aseguramos que es una prenda con la que podrás contar durante mucho tiempo, capaz de dar un brutal estilo boho chic durante este verano que vas a apreciar con todo el corazón. 

Este vestido es el que hará la diferencia en tu look durante esta temporada

Con su combinación de bordados folk, corte fluido y tejido natural, este vestido hará todo su trabajo sin que tengas que hacer mucho. Es una prenda que podemos considerar como una pieza irresistible que es ideal para looks románticos. También ofrece una gran transpirabilidad debido a que está elaborado en su totalidad por algodón, lo cual a su vez le hace ser muy cómodo. 

Vestido de Parfois
Vestido de Parfois

Tiene mangas abullonadas, escote redondo con pespuntes y cierre mediante botones, junto a listones con borlas colgantes que le dan un detalle artesanal auténtico. El bordado frontal en la falda le da un textura visual y aire refinado, mientras los frunces laterales crean movimiento y favorecen la silueta. Se puede conseguir en dos colores distintos: marrón y crudo, siendo ideal para todo tipo de gustos. 

Por si fuera poco, este vestido luce perfecto con sandalias planas de tiras, alpargatas o incluso botas camperas para un toque folk auténtico. Encaja con bolsos de rafia o cinturones finos para definir cintura sin recargar el conjunto. Está pensado para quienes buscan un look effortless pero con carácter, por lo que este vestido es el compañero perfecto tanto para la ciudad como en paisajes relajados. Está en todas las tiendas de Parfois, así que no deberías desaprovecharlo.