Una de las varias ciudades románticas que podemos encontrar en la geografía italiana, sin duda es Venecia. Famosa por sus canales, la ciudad alberga un sinfín de rincones perfectos para disfrutar con nuestra pareja, y como sabemos que son muchos los que se escapan allí de fin de semana, hemos querido descubrir alojamientos en Booking que por menos de 100 euros nos permitan hospedarnos en la ciudad.
Vistas de Venecia
Y como siempre intentamos mirar las valoraciones de las personas que ya han estado allí, nos vamos a centrar en dos alojamientos que comparten nota, un 9,7 en Booking.
Venecia accesible para muchos bolsillos
El primero de ellos es el hostal CàPatron. El alojamiento se encuentra cerca del teatro La Fenice, de la Scuola Grande di San Rocco y del puente de Rialto. Además, está situado a 400 metros de la basílica de San Marcos, con lo que la ubicación es ideal para recorrer Venecia.
El hotel tiene una decoración elegante y majestuosa que nos ha fascinado, en la que combinan el blanco con otros colores muy vivos como el rojo o el dorado.
Habitación del CàPatron
A partir de 94 euros la noche para dos personas nos podemos alojar en el hostal, que cuenta con una habitaciones muy bien equipadas con baño privado. Muchos de los comentarios en Booking hablan de lo completo de este alojamiento en Venecia: “Excelente alojamiento, muy limpio y cuidado con todo detalle. Te dejan lo necesario para tomar unos cafés y unas bebidas frías. Está muy próximo a todo y alejado del paso constante de turistas. Sin dudarlo si vuelvo a Venecia, repetiré en este alojamiento.”
El alojamiento con el que comparte la excelente nota de 9,7 es el Scalon del Doge, que ocupa un edificio veneciano del siglo XIII con vistas al Gran Canal situado a pocos pasos del puente de Rialto, una maravilla a la vista.
Las habitaciones de este bed and breakfast presentan una decoración de estilo veneciano con muebles barrocos y paredes cubiertas de seda, una experiencia perfecta para sentirnos parte de la ciudad, y dejarnos atrapar por el espíritu que la impregna.
Se sirve un desayuno buffet diario en una sala con vistas al canal o en la habitación bajo petición, y cuenta con varios lugares de interés a pocos minutos caminando, como la plaza de San Marcos o el Palacio Ducal.
Scalon del Doge
Alojarnos en este precioso lugar nos costará para dos personas a partir de 99 euros la noche, incluyendo el desayuno. Un lugar de esos distintos, con una decoración que te transporta a otras épocas, lo cual muchos destacan en Booking: “La ubicación es perfecta, la habitación preciosa, y la atención sobresaliente. Nos alojamos en la habitación azul y nuestra hija de 8 años alucinó. Recargada y preciosa decoración de palacio veneciano. También perfecta para una estancia romántica diferente. Una estancia muy agradable. Volveremos.”
Dos opciones para descubrir Venecia sin necesidad de gastarnos un dineral, que seguro que nos hará vivir una experiencia única.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)