Primark también se ha apegado al regreso de viejas tendencias y tiene unos vaqueros de bota acampanada que hasta las influencers más reconocidas quieren tener en su armario. Son unos vaqueros azules clásicos, de corte recto y con cierre en la cintura, que van a tono con todas las figuras.

Estos pantalones de Primark tienen un diseño clásico, que podrás usar con camisas, básicas, blusas, chaquetas y zapatillas deportivas al estilo de Paula Echevarría. Cuentan con un corte clásico, de perneras ajustadas en la zona de los muslos y que se ensanchan a medida que descienden. Sus botas ligeramente acampanadas te permiten llevarlos con el mejor de los estilos y siendo de lo más cómodos.

Sus botas acampanadas además tienen un buen largo, creando un efecto abombado en el bajo que te agrega mayor estilo y versatilidad. Son unos vaqueros perfectos para la primavera y también el verano, aunque a nuestro parecer, van bien en cualquier época del año.

Paula Echevarr'ia con los jeans de Primark

Paula Echevarr'ia con los jeans de Primark / Instagram

Los vaqueros de Primark que combinan con todo

Conservan el estilo clásico de los vaqueros de siempre, con un cierre de cremallera y botón que lo ajusta a la cintura para crear un efecto de vientre plano. Además, cuenta con trabillas tradicionales para que agregues un cinturón que te permite cerrarlo con mayor precisión.

Otros detalles que complementan el diseño son los bolsillos en la parte delantera y también el borde de costura tanto en los laterales de las perneras como en el borde de las perneras.

Son unos vaqueros de Primark que están dando mucho de que hablar, es por eso que ahora mismo se encuentran disponibles en varias tallas, pero no podemos asegurarte la existencia de todas, así que debes asegurarte por tu propia cuenta en las tiendas de Primark. Aunque debemos decirte que su diseño les permite adaptarse a todo tipo de figuras.

El precio también podrás conocerlo directamente en Primark. Lo que sí podemos adelantarse es que son unos vaqueros a los que podrás sacarle un montón de provecho y que podrás combinar con todos los outfits que se te ocurran.