Primark tiene un traje tan único y diferente que no es casualidad que empecemos a verlo en las redes de las más famosas. Estamos hablando de un traje de chaqueta y pantalón que se salen de lo convencional, con un corte cropped y un pantalón de perneras anchas que resulta de lo más novedoso y elegante.

Al hablar de este traje de Primark tenemos que hacerlo por partes. Primero hablaremos de una chaqueta Cropped, con un diseño de escote en V y solapas de pico que te brinda máxima elegancia. Lo que lo hace tan diferente es que cuenta con un diseño de picos cruzados que van de extremo a extremo y que además tiene un largo que llega hasta la cintura, dejando piel descubierta para un estilo más atrevido.

Primark tiene el traje de último momento

Los hombros, por su parte, tienen un diseño recto, con mangas largas holgadas que llegan hasta las muñecas, conservando el estilo clásico de las chaquetas de traje de toda la vida.

Por otro lado, nos encontramos con un pantalón de tiro alto, que se ajusta a la cintura y hace que todas las figuras luzcan mucho más delgadas. Cuenta además con costuras y pinzas que van desde la cintura hasta la parte baja de la pernera, manteniendo la estructura y forma en todo momento.

Las perneras se mantienen ajustadas en la parte superior y se ensanchan a medida que descienden, con botas anchas que están muy en tendencia y que combinan perfectamente con zapatos de tacón alto.

Para terminar de darle el toque final, Primark ha diseñado este traje en un color naranja que resulta encantador y que además va muy bien con los colores destinados para esta primavera. Se trata de un naranja pastel que te permite llevar este traje de día o de noche, como mejor lo prefieras y combinando muy bien.

Actualmente, encuentras varias tallas y para saber cuáles se encuentran disponibles, debes dirigirte directamente a la tienda de Primark para conocer si aun hay modelos que se adapten a tus medidas.

El precio es tal vez una de las cosas que más nos ha enganchado y es que para ser un traje con tanto estilo, nos sorprende que se encuentre disponible por 43 euros incluyendo las dos piezas.