Los 70 vuelven una y otra vez a la moda, bien sea reinventando su estilo, bien sea copiándolo al más puro estilo hippie. Y esto es lo que está sucediendo con las nuevas tendencias en pantalón vaquero. El “paz y amor” vuelve, al menos en lo que al terreno de la moda se refiere. Y Bershka, siempre atenta a estar a la última, nos trae unos vaqueros de estilo setentero. Además, los ha rebajado ahora a solo 12 euros.
Y es que Bershka es una de las tiendas de ropa preferidas por muchas mujeres (y ahora también por muchos hombres). No es de extrañar, si tenemos en cuenta que ofrece ropa de calidad a un precio más que reducido. Con la colección otoño/invierno 2021/22 han traído de nuevo los vaqueros de pernera ancha y con algún que otro roto intencionado.
Los vaqueros: un imprescindible en el armario
Un armario que se precie no puede estar ajeno a unos buenos vaqueros, de estilo atemporal y de esos que puedes ponerte en múltiples ocasiones. Es una prenda que nunca pasa de moda y que siempre queda bien, incluso los días en los que el sol se niega a salir y el gris impera, también en tu mente. No importa la parte de arriba que le añadas, con ellos siempre irás cómoda/o.
Pantalones de Bershka / Bershka
Y, además, estos vaqueros de Bershka están rebajados a solo 12 euros sobre los 22 euros que tenían en su precio original. Cómoda, a la moda, y a un precio apto para cualquier bolsillo.
Asimismo, los vaqueros no son terreno exclusivo del azul, y es por ello que los tienes disponibles en varios tonos: negro, arena y gris. Con los diferentes colores podrás combinar estilos más versátiles, ya sea un look más informal, o bien un fit más estiloso. Con un jersey de lana o con una camisa podremos conseguir el acabado que buscamos.
Descosido para un estilo salvaje
Finalmente, no podía faltar el detalle del roto o descosido en una pierna. Es un signo de identidad que nos remite a esos conciertos de rock de los 70, que no estaría de más que volvieran junto con estos pantalones.
Pantalones de Bershka / Bershka
Si este es tu estilo, no los dejes escapar. Con este precio se agotan a una velocidad difícil de atrapar. Además, es importante saber que el acabado final en la confección de estos vaqueros tiene el sello de Bershka de “Care for water”. Es decir, están producidos utilizando menos agua. Los tienes disponibles tanto en web como en tiendas físicas.