Los vestidos nunca pasan de moda y siempre encontraremos un huevo en nuestro armario para uno nuevo. Stradivarius sí que sabe cómo ponernos a prueba y año tras año lanza vestidos como éste, a los que es difícil resistirse.

Si eres amante de las fotografías de tu mama o abuela donde lucen esos estampados coloridos y vestidos cómodos, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con uno de ellos.

Tu bolsillo lo agradecerá

Basta con saber que este vestido de Stradivarius está rebajado a 12,99 euros para saber que es una excelente opción para comprar. Tiene el toque retro de los años 60 y es el vestido tendencia con el que todas quieren hacerse antes de que se acabe.

Vestido de Stradivarius1

Vestido de Stradivarius

Tiene un corte recto y largo que llega casi hasta los tobillos, con mangas cortas y un cuello redondo, es el vestido perfecto para el día a día y que puede aportarte un look totalmente diferente y muy fácil de combinar.

Es un vestido de punto y tiene un estampado que combina varios colores. Con figuras circulares y aros rojos, con negro y blanco, tiene ese toque de décadas anteriores que fue tan exitoso en los 60 y que ahora vuelve con la misma fuerza.

Vestido de Stradivarius

Vestido de Stradivarius

Se adapta a tu estilo

Su tela es bastante suave y agradable al tacto, así que podrás usarlo durante todo el día y te resultará bastante cómodo. Hablamos de un vestido, pero tienes que saber que es tan versátil que lo puedes combinar con zapatos bajos o zapatillas deportivas y lucirá igual de increíble.

Este vestido de Stradivarius tiene un detalle en la parte inferior que lo hace más fresco aún, pues cuenta con dos aberturas en los laterales que muestran tus pantorrillas y le agregan ese toque juvenil y relajado que ha calado tanto en las últimas tendencias.

Si bien ya conoces su precio, debes saber que el descuento aplicado a este vestido de Stradivarius es de un 35% y es tan versátil que podrás usarlo tanto en invierno como en otras temporadas del año.

En su lanzamiento, el vestido se encontraba disponible desde la talla XS hasta la XL, pero ahora puedes conseguirlo únicamente S, M y L para que puedas elegir uno que se adapte a ti.