Las festividades se acabaron, pero el invierno queda y aun tienes la posibilidad de hacerte con una prenda cálida y diferente. Y ahora con el plus de las rebajas de enero. Así que, si quieres encontrar una pieza única, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que tiene Stradivarius para ti.

Solemos relacionar el invierno con colores cálidos, neutros y sobrios, pero siempre hay quienes se arriesgan y ofrecen propuestas diferentes. Tal es el caso de Stradivarius, una marca que convierte el arcoíris en la chaqueta que se ha convertido en un imán de miradas y que se adapta a todos los estilos.

El invierno más colorido

La marca de moda low cost ofrece una chaqueta de punto que ya de entrada nos habla de la calidez que puede proporcionarte. Su textil tiene una trama estampada en colores degradados que pasan por azul, rojo, naranja y amarillo, los cuales agregan vida y un toque muy diferente al que estamos acostumbradas para las prendas de invierno.

Chaqueta de Stradivarius 1

Chaqueta de Stradivarius - Stradivarius

Es ideal para tus atuendos diarios, pues sus hombros caídos le agregan ese toque relajado y su tamaño oversize. Todo ello te permite adaptarlo a tu figura con gran facilidad y luciendo igual de increíble en figuras con diferentes características.

Elegancia, alegría y precio bajo se juntan en esta colorida chaqueta de punto

Para su cierre, esta chaqueta de Stradivarius cuenta con botones de color blanco que van desde el escote hasta la parte baja y que hacen muy buen contraste con los colores principales. Como es lógico, sus mangas son largas y los puños de canalé terminan de darle este toque especial.

Chaqueta de Stradivarius

Chaqueta de Stradivarius - Stadivarius

La guinda en el pastel de esta chaqueta de Stradivarius es ese cuello bajo en V que te permite combinarlo con tus básicas favoritas, para combinarlo prácticamente con cualquier color y que puedas lucir diferente cada día durante el invierno.

Si te diriges a la tienda física de la marca o a la tienda digital, te vas a encontrar con cuatro tallas disponibles para esta pieza, pues va desde la XS hasta la L. Eso quiere decir que hay opciones para todas.

Asimismo, tienes que saber que sea cual sea la talla que elijas, el precio que tendrás que pagar para hacerte con esta cardigan de Stradivarius es de 26 euros, siendo una inversión bastante baja si pensamos en todo el uso que puedes darle.