Quienes practican natación saben más que nadie que el cabello húmedo es frágil y delicado. Y mientras más tiempo permanezca en este estado más se encrespa y más se levantarán las cutículas y causando fricción, generando el característico aspecto electrizado del frizz. Si esto te ocurre, hay una solución buena, sencilla y barata. Se trata de una nueva toalla para pelo de Decathlon.

Las toallas turbantes están presentes desde hace mucho tiempo, y se podría decir que es de uso cotidiano sobre todo en las mujeres, ya que les ayuda a tener un mejor secado de su cabello y ayuda a tener más brillo. Actualmente las toallas turbantes han vuelto a estar a la moda ya que cada vez es más común su uso y casi todos los centros de estética las usan.  

Toalla de microfibra de Nabaji1
Toalla de microfibra de Nabaji / Decathlon

Ventajas de la toalla de microfibra de Decathlon

Por esa razón, Decathlon ha incluido en su catálogo de venta una toalla para el pelo en color turquesa pastel y detalles morados, hecha con microfibra suave por un precio de locura. Este producto es top ventas y ha sido puntuado con 4.7 estrellas de 5.

La marca Nabaiji ha desarrollado esta toalla para el pelo destinada para las nadadoras y otras deportistas que desean secarse eficazmente teniendo cuidado de su cabello. La forma de esta toalla de baño envuelve el cabello y se mantiene en su sitio en la cabeza gracias a un botón.

Toalla de microfibra de Nabaji
Toalla de microfibra de Nabaji / Decathlon

Es de talla única, por lo que cualquier persona puede adquirirla y le quedará perfectamente. Por otro lado, las fibras largas de esta toalla de baño aportan suavidad al secado y es eficaz para secarse gracias a su óptima absorción.

Asimismo, este producto te garantiza un secado rápido después de su uso gracias a los materiales con los que está fabricado. En cuanto a su cuidado, es muy sencillo. Decathlon sugiere lavar a máquina ya que no se desgarra y tiene resistencia a los lavados repetidos.

Si deseas tener una como esta, debes saber que puedes pedirla de manera online o visitar una de las tiendas físicas de la cadena. Su precio es de 4,99 euros.

Consejo práctico

Si secas la toalla al aire libre puede pasar que, una vez seca, las fibras de la toalla te parecen “aplastadas” y menos suaves. Si esto ocurre, frótalas ligeramente y recobrará su aspecto normal.