Decathlon también sabe de objetos que son indispensables y ya tiene uno de los indispensables para salir de paseo a la playa en esta temporada. Compacta, fácil de plegar y muy ligera, así es la silla con la que tomar el sol o pasar un rato agradable es posible.

Decathlon acierta una vez más

Esta es la silla de Decathlon que lo tiene todo. Comencemos hablando de que tiene un diseño de tumbona, que la hace cómoda y fácil de instalar, manteniendo la forma y soportando el peso con gran éxito.

Ha sido confeccionada en tela y con una estructura metálica que le brinda el mejor de los soportes y mantiene todas las piezas textiles en su lugar para brindarte máxima comodidad. El color es azul y resalta del resto y la consigues bajo la firma de Aktive.

Silla de Decathlon
Silla de Decathlon

El tejido es de lo más fresco y fácil de limpiar, con rápido secado y además cuenta con un detalle de malla en el espaldar que permite una mejor transpirabilidad y evita la acumulación de agua en la zona una vez te sientes luego de salir del agua.

Sus medidas resultan bastante cómodas y se adaptan a diferentes usuarios, pues cuenta con una altura de 65 cm, mientras que su ancho es de 64 cm, para que puedan sentarse niños o adultos con comodidad.

Cuenta también con reposabrazos en los laterales, de tubo metálico y con gomas que brindan mayor comodidad a la hora de apoyarte. Su capacidad para soportar peso es una de las mejores cosas que tiene, ya que tiene capacidad hasta para 110 kilogramos.

Como es de esperarse, los materiales tienen una gran resistencia al contacto con el agua y también con la arena, así que podrás usarla una y otra vez sin preocuparte porque estos elementos terminen deteriorándola a corto plazo.

Como elementos extras tenemos que destacar el bolsillo que te permite guardar objetos de tamaño mediano y su sistema plegable que te permite llevarla a su mínimo tamaño, para guardar en el coche sin mayores complicaciones. Esta es una silla de Decathlon que ya consigues por 26,95 euros.