La verdad es que no hay nada mejor que un postre casero recién hecho, aunque esto muchas veces no es una opción porque no siempre contamos con el tiempo que requiere ni la habilidad suficiente para hacerlo en nuestra propia casa, por eso hemos optado por buscar una solución en todos los supermercados, y afortunadamente la hemos encontrado en Mercadona con una Tarta Ferrer bombón crujiente sellada por Hacendado que está arrasando en ventas por su sabor y por su precio.

Se trata de la Tarta Ferrero, un postre que podemos encontrar en la cadena de supermercados de Juan Roig. Esta exquisitez se caracteriza porque lleva bombones Ferrero Rocher a modo de decoración en la parte exterior y también lleva estos bombones en el interior, algo que aporta un sabor crujiente al que seguro que no te vas a poder resistir. Es completamente de chocolate y en el interior, además de esos trocitos de Ferrero que hemos mencionado, podemos encontrar también trufa.

Esta tarta viene congelada de modo que se aconseja que la saques con bastante tiempo de antelación antes de servirla. Puedes descongelarla a temperatura ambiente durante 3 horas y 45 minutos o también en la nevera dejándola 5 horas y 15 minutos.

Cuenta con una decoración única y elegante, dispuesta en una delicada caja de cartón con tapa transparente. Por otro lado, posee un peso neto de 800 gramos, del cual se pueden obtener alrededor de ocho grandes porciones. 

Tarta Ferrer bombón crujiente congelada rellena con trufa de Hacendado
Tarta Ferrer bombón crujiente congelada rellena con trufa de Hacendado / Mercadona

La tarta ha tomado protagonismo en Mercadona 

Cada 100 gramos de tarta bombón crujiente congelada rellena con trufa, posee el aporte nutricional que a continuación se especifica: 329 kilocalorías en valor energético, 26 gramos en lípidos (14 gramos de grasas saturadas, 4,4 gramos de grasas monoinsaturadas y 3,4 de grasas poliinsaturadas),32 gramos en hidratos de carbono (incluyen 23 gramos de azúcares), 1,8 gramos en fibra alimentaria, 5,4 gramos en proteínas y 0,22 gramos de sal.

Si deseas deleitarte con este divino postre, lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona y pidiéndolo de manera online o acercándote a una de las tiendas físicas del supermercado. En cuanto a su precio es de 9,50 euros. Esta tarta es perfecta para regalar en un cumpleaños o simplemente tenerla en casa para matar ese antojo.

En los últimos años la cadena de alimentación presidida por Juan Roig ha puesto el foco en enriquecer su oferta de esos productos destinados a celebrar un día especial. De esta iniciativa nace la variedad de tartas congeladas que se pueden encontrar en sus tiendas.