Faltan muy pocas semanas para dar la bienvenida a la primavera y las principales marcas ‘low cost’ ya preparan sus novedades. El color es el gran protagonista de estos próximos meses. Tras un invierno triste, con el fin de las restricciones, las marcas quieren transmitir alegría. Nos vamos a encontrar infinidad de prendas que te van a entusiasmar y nosotros ya hemos seleccionado unas cuantas.

Pantalones falda
Shein convierte en pantalón en falda
El pantalón va a pasar a un segundo plano con la subida de las temperaturas. No obstante, tampoco se va a ir muy lejos. De cintura para abajo la prenda más demandada será la falda. Tal vez no seas muy dada a éstas, y te guste más llevar pantalones, pero es que ahora vas a poder llevar una falda que parece un pantalón.
¿No te lo crees? Pues mira lo que hemos encontrado en Shein. El portal chino presenta unos pantalones de pierna ancha en color negro que pueden recordar a una falda. Es muy cómoda y estilosa. Totalmente versátil y atemporal. Combinable con cualquier prenda, nunca pasará de moda.
Lo mejor es que Shein la trae en varios colores además del popular negro. El marrón mocha, el albaricoque o un original animal print de leopardo que encantará hasta a la Reina Letizia. Disponible de la talla XS a la L. Llévatela por solo 13 euros.
“Sinceramente nada que decir, la ameee! Recomiendo a mil! Lo que si es un poco largo pero todo tiene arreglo”, cuenta.