Zara se hace con un estampado único para sorprender a todas esta temporada y conquistar con uno de los pantalones más buscados. Holgados, con ajuste en la cintura y tejido ligero, son unos pantalones a los que no vas a poder resistirte.
Tenemos una fijación con este pantalón patchwork de Zara y es que es la máxima tentación para utilizarlo todos los días durante la primavera y con el mejor de los estilos. Estamos hablando de unos pantalones holgados, con perneras rectas y que crean un efecto favorecedor en todas las figuras desde la primera postura.
Un pantalón de tiro medio que cuenta con una cinta ancha en esta zona para mejor ajuste en la figura y que se amolda con facilidad a diferentes tipos de figuras. Al mismo tiempo, esta cinta viene acompañada de trabillas en caso de que quieras agregar un cinturón delicado para mejor ajuste.
Las perneras rectas caen con delicadeza desde las caderas hasta el bajo, con costuras delicadas en los laterales y caída ligera para que combines con tus zapatos favoritos durante toda la primavera. Cuentan con detalles encantadores y que lo hacen más cómodo, como es el caso de los bolsillos laterales ocultos en costura que aportan comodidad y te permitirán llevar tus objetos más importantes.
Los bolsillos también se haen presentes en la parte posterior, donde te encuentras con bolsillos de vivo en la espalda que le aportan un toque más que especial y conserva el estilo clásico de los pantalones de siempre sin renunciar al estilo y la ligereza.

Zara y su nuevo pantalón causan sensación
Son unos pantalones que si bien mantienen un estilo holgado, cuenta con pinzas en la parte delantera para crear una mejor forma y acoplarse mejor en la figura, manteniendo la forma y el volumen en todo momento.
Se ajustan a la figura con facilidad y además vienen acompañados de un cierre de cremallera en la parte delantera, con botón y ganchos metálicos que brindan una mejor sujeción y complementan el estilo ajustado en la cintura.
Un pantalón de Zara que es todo un encanto por su estilo pero que además tiene un estampado multicolor al que no vas a poder resistirte, combinando tonos marrón, beige, verde, blanco y detalles de figuras en diferentes tamaños.

Están confeccionados 100% en poliéster por lo que se convierten en unos pantalones cómodos, frescos y perfectos para llevar a cualquier ocasión. Vas a encontrar este pantalón en tallas que van desde la XS hasta la XXL para que puedas elegir el que mejor va con tus medidas.
Ya hemos indagado el precio y nos hemos encontrado con que son unos pantalones con los que vas a poder hacerte ahora mismo por 39,95 euros. Además nos hemos encontrado con la buena noticia de que hay en Zara una camisa manga larga confeccionada en el mismo tejido por si prefieres llevarlo a juego como conjunto.