Esta es la falda con la que Zara ha acaparado todas las miradas y no tenemos dudas de que te ayudará a convertirte en el centro de atención a donde quiera que vayas con ella. Es una falda de movimiento ligero, ajustada en la cintura y con bajo asimétrico que crea el mejor de los efectos.

Zara y su nueva falda conquistan a todas

Ha sido ver esta falda de Zara para saber que no encontraremos otro modelo como este en ningún lugar. Lo primero que salta a la vista es la combinación multicolor que crea un contraste más que encantador, con fondo en color morado intenso con estampado de hojas grandes en un tono rosa claro.

El estampado de hojas y flores dice presente desde el ajuste en la cintura hasta el bajo y tanto en la parte delantera como en la parte posterior con el mejor de los estilos y para robarse todas las miradas por donde sea que lo mires.

Falda de Zara
Falda de Zara

Con acabado liso en la cintura que ciñe la figura con delicadeza y cuenta con pliegues que vienen dados por la delicadeza y ligereza del tejido. El diseño viene acompañado de un detalle fruncido en la cadera que ajusta aún mejor el diseño a la figura y contribuye con esos pliegues delicados que se extienden por toda la falda con mucho estilo.

El diseño de frunces abre paso a un acabado de volantes que van desde la cintura hasta el bajo con caída en cascada y borde de mucho movimiento que aporta un estilo elegante y único a la falda, para que al caminar puedas derrochar elegancia y glamour.

Es un diseño que cuenta con bajo asimétrico, pues mientras en la parte delantera mantiene un largo hasta las rodillas, en la parte posterior se extiende casi hasta los tobillos, conservando los volantes y el movimiento ligero en todo momento.

Se mantiene ajustada en la figura gracias al cierre de cremallera en uno de sus laterales que ciñe el vestido aún más a la figura, con cultura oculta para pasar prácticamente desapercibida y que el centro de miradas sigan siendo el detalle fruncido y los volantes en el bajo.

Falda de Zara
Falda de Zara

Lo mejor de esta falda es que puedes combinarlas con sandalias altas, zapatos de tacón y los calzados más exclusivos de tu armario, reforzando el estilo elegante y manteniéndote a la par de las tendencias para la temporada de color y flores.

Una falda de Zara que está confeccionada 100% en poliéster, aportando ligereza y el mejor de los movimientos, contando con acabado ligeramente brillante para realzar el diseño y que puedas utilizar esta falda tanto en el día como en la noche y conseguir las mejores combinaciones.

Las tallas son variadas, por lo que vas a poder elegir esta falda desde la XS hasta la XL, adaptándose a la mayoría de figuras y medidas. Su precio ha terminado de impresionarnos, pues es una falda que parece de lujo y con la que vas a poder hacerte por 35,95 euros