Zara ha conquistado todas las miradas con un vestido que es pura delicadeza por donde lo mires. Entallado a la figura, de mangas largas y confeccionado en técnica de punto que le agrega toda la exclusividad al diseño.

Solo lo hemos visto en Zara

Es de esos vestidos de Zara que solo salen una vez, con un diseño de cuello redondo que emula a los vestidos más elegantes de todos los tiempos. Este es un diseño de mangas ajustadas a los brazos y que se extienden hasta las muñecas, haciendo que estos luzcan largos y estilizados.

Con costuras muy precisas y gruesas en los hombros para aportar una mejor forma y mantener la posición en todo momento. De tira gruesa en el cuello para una mejor forma y la cual se repite también en las mangas para el mejor de los estilos.

Es un vestido midi que va ajustado desde el cuello hasta el bajo, amoldándose a las curvas del cuerpo y terminando en una falda de bajo recto y buen grosor que le aporta la mejor de las formas.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Pero todo el detalle viene dado por el tejido de punto, que crea un patrón de fragmentos con diferentes figuras y aberturas, que le aportan movimiento y un diseño diferente al vestido por donde sea que lo mires. Estas secciones vienen separadas por costuras de nervios gruesos que atraviesan el vestido horizontalmente y con inclinaciones que le agregan mayor dinamismo.

Cuenta además con detalles de flores, también en punto y con pequeñas aberturas, para conseguir el mejor de los contrastes y un diseño único que te hará resaltar a donde vayas. En la parte posterior conserva el diseño entallado al cuerpo y destacando la forma de tu espalda y glúteos.

Es un vestido de Zara completamente cerrado y que resulta de lo más elegante. Ha sido confeccionado en un tono celeste que vas a poder combinar con un sinfín de calzados, además de encontrarse en tres tallas para elegir: S, M y L.

Su precio está también ya disponible, por lo que te adelantamos que puedes adquirirlo por 35,95 euros.