Zara hace que lucir glamurosa e impactante, tal como las celebridades, sea posible de la manera más sencilla. La firma low cost sacó a la venta un mini camisón que probablemente ya has visto en los feeds de Instagram o el resto de las redes sociales. No te puedes perder su increíble precio y estilo.
Hablamos particularmente de un vestido corto satinado de escote fluido y tirantes finos que quedará a la perfección en cualquier tipo de figura gracias a su diseño de ajuste regular que armoniza todo tipo de siluetas.
Este mini camisón viene en dos tonos: negro y azul. El primer tono nunca estará de más en cualquier armario, incluso, puede convertirse en el básico vestido negro que todas deben tener en su armario. El segundo color es muy llamativo y se adaptará a todas las ocasiones en las que decidas ser el centro de las miradas.

Utiliza unas sandalias de tacón y una joyería llamativa, con esta combinación ganadora serás la envidia de todas. Usa este outfit en un evento nocturno importante, en una cena glamurosa o en una noche de fiesta. Lucirás perfecta.
¿Ya te has hecho con esta prenda? ¿Te imaginas todos los looks que puedes crear con ella? ¡Tranquila! Puede comprarla tanto en la tienda física de Zara como en su página web de manera online. Su precio es de 25,95 euros. No dejes pasar la oportunidad de lucir como una celebridad con este impactante vestido.
No es de extrañar que semejante prenda se agote rápidamente, de hecho, muchas de las tallas ya se han agotado, hasta ahora solo quedan disponibles la M y la L, apresúrate y adquiere la tuya.
Mini camisón satinado, la prenda que se adapta a toda ocasión
Nadie se imaginaba que los mini camisones lenceros serían la prenda todoterreno que muchas necesitan en su colección. No lo condiciones nada más a eventos elegantes, también lo puedes llevar con zapatillas deportivas y crearás un lookazo. ¿Por qué? Porque es perfecto para no perder el aire de tendencia, pero tampoco renunciar a la comodidad. Si aún no tienes un camisón que te permita crear este estilo, adquiere el nuevo de Zara.