Los diseñadores de Primark lo han dado todo para confeccionar una sudadera perfecta para el día a día de nuestros pequeños. Se trata de una sudadera de estilo clásico, pero con un toque especial y que llama la atención de todos, por supuesto hablamos del camuflado. Además, es un modelo que cuenta con una capucha, que es útil para los días de lluvia o de frío.

Algodón y poliéster para la sudadera de Primark

En Primark siempre están buscando sorprendernos y vaya que lo han hecho con esta sudadera, que no solo es bonita, sino que tiene un precio de lo más atractivo. Es una prenda que atraerá la atención de tus hijos, esto gracias a que tiene un diseño creativo y moderno, es una sudadera que querrán llevar de diario para el cole.

Este modelo tiene una capucha fija, la cuál queda muy bien puesta o abajo. Además, tiene mangas largas hasta el puño para mantener a tus hijos bien abrigados en todo momento. En la parte frontal destaca la cremallera, la cuál funciona como cierre, así mismo tiene dos bolsillos laterales en los que podrán guardar sus pertenecías con facilidad.

Sudadera de Primark
Sudadera de Primark

Además, tanto en la parte baja, las mangas y bolsillos cuentan con una franja negra, que hace un contraste perfecto con el camuflaje de su estampado. La parte trasera es totalmente cerrada y destaca su capucha caída.

Uno de los puntos clave de esta sudadera es su capacidad de combinarse con facilidad, por lo que tus hijos podrán usarla para el cole o para el día a día. Así mismo, es un modelo que es muy fácil de poner y quitar esto gracias al cierre con cremallera.  

Primark tiene la sudadera para el invierno, con capucha

Primark lo ha hecho una vez más y se han superando con esta sudadera, pues es una prenda que se adapta a cualquier estilo. Tiene un estampado de camuflaje en tonos caqui que no pasa desapercibido entre la multitud, agregando un toque de estilo audaz y aventurero.

Es un modelo atractivo y cómodo, esto debido a que la capucha brinda protección adicional contra el viento y la lluvia. Además, está confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster, lo que la hace suave, duradera y fresca. Gracias a esta combinación de materiales es un modelo que no solo es fácil de llevar, sino que es fácil de mantener.

Sudadera de Primark
Sudadera de Primark

La encuentras disponible únicamente en este color caqui con estampado de camuflaje, pero en lo que tienes variedad es en las tallas, ya que la consigues desde la talla 7-8 Y hasta la 14-15Y. Su precio es de 6.50 euros y la puedes conseguir en la página web o en las tiendas físicas de Primark.

Además, en la web nos encontramos con unos pantalones de chándal que tienen este mismo estilo camuflado y que combinan a la perfección con esta sudadera. Siendo el complemento perfecto para conseguir un total look.