En Primark no paran de sorprendernos, mirando en su stock nos encontramos con unos pantalones que son capaces de convertirse en una prenda básica de tu armario. Son unos pantalones de diseño recto, pero lo que los hace especiales es sin duda alguna que incorpora bolsillos estilo cargo, añadiendo así ese toque moderno y urbano. 

De largo completo son los nuevos leggings de Primark

Los diseñadores de Primark han querido darle un estilo actual a los pantalones de vestir de toda la vida y siendo sinceros el resultado final nos encanta. Se trata de unos pantalones de diseño de tiro alto y con trabillas en la cintura para que los puedas usar con correa, esto te permitirá ajustarlos según tus gustos personales.

Además, para su cierre cuenta con un botón y una cremallera, en la parte frontal nos encontramos un diseño totalmente liso en el que destacan sus dos bolsillos en la zona de la cadera, los cuáles tienen el tamaño perfecto para el DNI, dinero, tarjetas, etc. Asimismo, tiene los bolsillos estilo cargo, los que tienen un buen tamaño y se cierran con botón.

Pantalones de Primark
Pantalones de Primark

Uno de sus puntos característicos es la pernera ancha, la cuál se adapta a la perfección con una buena variedad de calzado, pero sobre todo con bambas, botas o zapatos deportivos para conseguir los looks diarios. En la parte trasera es totalmente liso y solo se destacan las trabillas, que como ya te comentamos están en la cintura.

Igualmente, no podemos dejar de destacar la sensación al tacto que tiene, pues a pesar de ser suave y cómoda incorpora un punto de textura que le da un aspecto único e interesante para este tipo de pantalones o leggings.

Disponibles solo en Primark los pantalones con bolsillos cargo

Si aún no te pasas por el catálogo online de Primark te recomendamos que lo hagas ya mismo, pues cuentan con los pantalones del momento y no, esto no solo se debe a su precio. Son unos pantalones/leggings capaces de cautivar a cualquier fashionista, esto sobre todo debido al estilo cargo que tanto se busca y que le añaden un toque funcional y práctico.

Así mismo, su color gris neutro los convierte en una opción fácil de combinar con diferentes colores y estilos, ya que puedes conseguir outfits urbanos o informales, por lo que son una opción perfecta para casi cualquier situación en el día a día.

Pantalones de Primark
Pantalones de Primark

Además, estos pantalones están confeccionados con materiales de alta calidad y con costuras muy bien construidas, garantizando durabilidad y resistencia. De igual manera es un modelo fácil de lavar y como recomendación del fabricante es importante que lo laves antes del primer uso.

Los puedes encontrar en dos colores, el gris que ya hemos mencionado y el marrón topo, con respeto a las tallas si que tienen más variedad, pues los encuentras desde la talla 32 hasta las 41. Su precio es de 20 euros y puedes comprar los tuyos desde la página web o en las tiendas físicas de Primark.