La cazadora de Stradivarius viene en color negro con un estilo biker. Posee un cuello con un largo medio y mangas largas que cubren ambos brazos en su totalidad, cuenta con una cremallera en cada puño que les da la posibilidad de llevarlos sueltos.

La cazadora de Stradivarius que brinda genialidad y confort  

El corte de esta cazadora Stradivarius es recto y bastante fluido, extendiéndose desde el cuello con remates en remache hasta la cintura. Posee una cremallera frontal con detalles en color plateado, bastante útil para colocar y quitar la prenda de forma segura.

Su diseño integra un cinturón con hebilla que complementa de manera genial este tipo de atuendo. Se encuentra elaborada a partir de 41% de poliéster, 55% de poliuretano, 3% de algodón y 1% de viscosa, materiales resistentes a la abrasión y a la acción de elementos como la lluvia.

Posee tres bolsillos frontales, dos de ellos dispuestos de forma vertical y uno horizontalmente, todos con cremallera, en lo que podrás almacenar objetos de uso cotidiano como teléfonos móviles, llaves y monederos.

Cazadora de Stradivarius
Cazadora de Stradivarius

Actualmente puede conseguirse en una gran variedad de tallas que abarcan la XS, S, M, L. La disponibilidad a través de la tienda en línea puede agotarse en algunas tallas como la XL, sin embargo, las tiendas físicas reponen tallas constantemente.

Las devoluciones pueden llevarse a cabo a través de entrega en tienda o con envío a un punto de entrega, en ambos casos las devoluciones son gratuitas, con un plazo máximo de 30 días desde el momento en que hayas comprado la prenda.

Por otra parte, los pedidos con un precio superior a los 30 euros cuentan con envío gratuito. Los fabricantes recomiendan llevar a cabo un mantenimiento adecuado de la prenda para maximizar su vida útil.

Debe lavarse a máquina con ciclos cortos de centrifugado y a temperaturas inferiores a los 30 °C, no se recomienda el uso de secadoras o de lavados en seco, así como tampoco debe utilizarse blanqueadores o lejía. Puede adquirirse en la tienda en línea de Stradivarius por solo 36 euros.