Zara tiene un cinturón que es puro estilo y delicadeza, con acabado brillante y aplicación delicada que lo convierte en una auténtica joya de lujo para combinar con diferentes estilos, outfits elegantes y mucho más.

Zara tiene el cinturón para tus mejores vestidos

Este es un cinturón de Zara que tiene un acabado delicado, con diseño de malla que crea un efecto delicado, de buen amolde y que se ajusta a la cintura con mayor facilidad. Con apliques redondos de tamaño mediano que se intercalan para complementar un diseño muy delicado.

El contorno está hecho de piedras pequeñas y redondas que terminan de darle forma y cierran la malla por completo para evitar que se deforme mientras lo ajustas al cuerpo.

Es considerado un cinturón de joyas delicado de Zara, que aporta brillo y el mejor de los contrastes con vestidos unicolores. De las mejores opciones para combinar con vestidos negros y de gala para llevar con tus mejores estilos.

Cinturón de Zara
Cinturón de Zara

Mantiene la anchura en todo momento, con buen ajuste en la figura y un cierre de mosquetón en la parte posterior que te permite conseguir el mejor de los cierres. Se encuentra disponible en una sola talla, así que vas a tener que apresurarte si de verdad quieres hacerte con este diseño.

La zona de cierre cuenta con mosquetón y cadena larga para que puedas ajustarla a diferentes posiciones. Con un diseño de triple tira rectangular que brinda un mejor ajuste y lo convierte en una verdadera joya.

El color en el que se encuentra disponible este diseño es plateado, por lo que combina también con colores intensos como el azul o el rojo. En cuanto a su precio, nos hemos sorprendido pues un diseño así podrías encontrarlo en muchos lugares por más de 80 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 39,95 euros, en Zara.

Se está vendiendo cada vez más en Zara así que si estás pensando utilizarlo para las festividades, te recomendamos que no pierdas mucho tiempo.