Zara conquista a las más elegantes con este vestido que ya han usado personalidades como Irina Shayk, lo que nos habla de una prenda llena de elegancia, estilo y lo mejor, por un precio que no encontrarás en ningún otro lugar.

Es el vestido con el que Zara conquista a todos

Este diseño de Zara está conquistando todas las miradas por ser muy elegante y convertirse en la mejor opción para cualquier celebración especial. Este vestido de Zara cuenta con un diseño de escote en un hombro y manga en el otro que crea un efecto asimétrico de lo más encantador.

Con pliegues delicados en el escote, de tejido delicado y cruzado para crear el mejor efecto en la parte superior del cuerpo y adaptándose al busto con mucho estilo. Este es un vestido que cae de manera holgada y ligera, con el estilo más elegante de todos.

Una manga larga que llega hasta la muñeca, con pliegues también y efecto caído que le aporta el mejor de los movimientos. Mientras que la otra manga es corta, llegando hasta el codo y con movimiento ligero para ofrecerte el mejor de los estilos.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Ajustado a la cadera y los glúteos con delicadeza, con pliegues también delicados que son propios del tejido que le aportan mayor delicadeza. La falda es larga y se extiende hasta los tobillos, con bajo recto y buen movimiento para combines con botas de caña alta, zapatos de tacón, sandalias y tus mejores estilos.

Este vestido midi está confeccionado en viscosa que lo hace mucho más delicado y creando un efecto delicado que se amolda a la figura en todo momento. El tejido drapeado termina de darle el toque especial y su cierre de cremallera oculta en el lateral termina de ceñirlo al grupo.

Un vestido que está disponible en khaki oscuro para que puedas combinar con infinidad de estilos y figuras. En cuanto al precio, te adelantamos que difícilmente encontrarás una prenda así en otro lugar por 99,95 euros. Las tallas disponibles para este diseño van desde XS hasta XL.