Entre los secretos del éxito de Mercadona en España a lo largo de los años, destaca la estrategia que sigue con sus marcas blancas. Estas suelen ofrecer productos de altísima calidad a precios muy contenidos que son muy apreciados por los consumidores. Artículos están entre los mejor valorados y más comprados por los clientes de la cadena de superficies valenciana. Gracias a ellos se consigue un ahorro importante en la factura sin que ello disminuya la calidad.

Una de las marcas más aclamadas de esta sección es Deliplus. Junto a Hacendado, es una de las marcas blancas más buscadas por los visitantes de Mercadona. Y no es para menos, pues en su catálogo proponen productos casi milagrosos. Por ejemplo el que ocupa las siguientes líneas y que será ideal ahora que terminan las fiestas navideñas.

Mercadona tiene un producto milagroso para mejorar el estado de tus uñas

Porque seguramente a lo largo de las últimas semanas has recurrido a pintauñas para lucir unas manos de 10. Sin embargo, usar estos productos a menudo puede dejar las uñas dañadas. Y aquí es donde entra en acción el producto que conocerás a continuación.

Se trata del tratamiento para uñas y cutículas Sérum SOS de Deliplus. Y como su nombre indica es un SOS para las uñas dañadas que te ayudará a recuperar el mejor estado de las mismas para que puedas volver a presumir en tiempo récord.

Tratamiento para uñas y cutículas Sérum SOS de Deliplus
Tratamiento para uñas y cutículas Sérum SOS de Deliplus / Mercadona

Por 3,50 euros tendrás tus uñas como nuevas

Usar y sacar provecho de este producto de Deliplus a la venta en Mercadona es muy sencillo. Solo tienes que  aplicarlo sobre las uñas y dejar que el sérum haga su magia. En poco tiempo podrás volver a lucir unas uñas saludables y listas para seguir lidiando con el día a día.

Este producto está a la venta tanto en la página web de la cadena de superficies del ‘tío Roig’ como en la página web. Y lo encontrarás en envases de 10 ml. Lo justo y necesario para realizar varias aplicaciones y conseguir los mejores resultados. Y si estás pensando en que este producto milagroso cuesta un ojo de la cara, estás muy equivocada. Cada unidad cuesta 3,50 euros.