Mercadona sigue creciendo mes a mes en nuestro país, y lo hace, sobretodo, gracias al excelente trabajo que están haciendo en la cadena valenciana a la hora de potenciar sus marcas blancas.

Y es que si Mercadona ha llegado donde ha llegado ha sido gracias, sin ningún tipo de dudas, a Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, tres marcas blancas que son ya las más populares en nuestro país y que puede presumir de ser además las más exitosas.

En el caso de Deliplus, la marca blanca asociada a los productos e higiene y cuidado personal, uno de los aciertos por parte de la cadena ha sido el hecho de no quedarse tan sólo en los productos básicos, sino ir un paso más allá y entrar en un terreno complicado como es el de las cosmética.

El sérum anticaída de Mercadona para hombre que triunfa en sus tiendas

Y uno de los productos que más está triunfando en sus tiendas es un producto que ayuda a luchar contra la caída del cabello, uno de los problemas más comunes en muchos hombres en nuestro país.

En este caso, se trata del Sérum Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína, un séum que, como apuntan en la cadena valenciana ha sido creado “especialmente formulado para la caída del cabello” y con la intención de ganar “resistencia dejando el cabello fuerte y más denso”.

Serum Anticaída Men a la venta en Mercadona

El Sérum Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína a la venta en Mercadona - Mercadona

Uno de los secretos de este sérum es que cuenta con cafeína, que le aporta propiedades antioxidantes y estimulantes, con Ginseng, que tiene propiedades “condicionantes , protectoras y tonificantes” y con proteínas de maíz, Vitamina C, Adenosina y Carnitina, que ayudan a nutrir el cabello y previenen además su caída.

Un Sérum Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína que, como no podía ser de otra forma, tiene en su precio uno de sus grandes argumentos de venta. Y es que cuesta, como bien vemos en la tienda online de la cadena española, tan sólo 6,95 euros el envase de 100 mililitros.