Los teléfonos móviles se han convertido casi en una extensión más de nuestro cuerpo. Los smartphones nos acompañan allá donde vamos y le dedicamos bastantes horas al día. Debido a su uso, es posible que la batería no aguante hasta el final de la jornada, por lo que será necesario ponerlo a cargar. Imagina lo problemático que puede resultar que estés fuera de casa y no lleves el cargador.

Ahora, ya no hace falta que te pongas en esa situación. Lidl presenta una novedad que te evitará estos dolores de cabeza y que hará que puedas cargar el móvil estés donde estés. Efectivamente, este producto que lanza la cadena de supermercados alemana es una batería externa para cargar el móvil. Además, tiene un precio irresistible: cuesta 8,99 euros.

Características

Una de las prestaciones más singulares que ofrece esta batería externa es que permite cargar simultáneamente hasta tres dispositivos. Paralelamente, es fácil de llevar, porque tiene un tamaño pequeño (11,9 x 5,2 x 1,4 cm) y pesa muy poco.

Lidl indica que tiene un "diseño fino y elegante" y es una alternativa ideal ante la ausencia de enchufes o cuando viajamos, puesto que se puede guardar cómodamente en una mochila o bolso.

Este cargador externo también destaca por su tecnología de carga rápida Smart Fast Change, que optimiza el tiempo de carga Interfaz USB tipo C para cargar y descargar. Dos de los tres puertos son USB tipo A y, el otro, es USB tipo C.

Más allá de poder cargar teléfonos móviles, también se puede hacer lo mismo con otros dispositivos electrónicos, tales como teléfonos móviles, reproductores de MP3, tables o cámaras.

 

Imatge principal: Batería externa de Lidl que se vende por 8,99 euros.